Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promoción tab A7 regalo funda de teclado

(Tema creado el: 14-02-2021 12:31 AM)
14597 Visitas
karmenbilbao
Explorer
Opciones

Hola a tod@s! Acabo de adquirir una tablet A7 64gb he intentado acceder a la promoción  del regalo de la funda de teclado en ventajas pero ni siquiera  me aparece el Link de la promoción. A alguien más le ha pasado? Sabéis cómo puedo solucionarlo?

Gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @belhu :

Por favor, contacta con nuestros compañeros de promociones para que revisen lo sucedido:

Promociones
Lunes-Viernes: 10:00 h – 18:00 h

91 022 02 62
Smartphones, tablets, wearables e informática

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
458 Respuestas
belhu
Apprentice
Opciones
Hay una incidencia bastante grave en el formulario para el regalo la funda con teclado por la compra de la Tab A7. Te pide el Imei de la tablet cuando las tablets WiFi solo tienen  Número  de Serie. Al meter el número  de serie, como es lógico, te dice que el Imei no es compatible con la promoción.  Llamas a atención  al cliente y te dicen que resertees la Tablet de fábrica,  pero el problema sigue estando. Ya lo pueden ir solucionando o se avecinan devoluciones  y/o denuncias al consumidor por una clara estafa. No se puede incentivar ventas con promesas de regalos que luego es imposible disfrutar. 
Hamerino
Apprentice
Opciones
Acabo de comprarme una tablet A7 de 64GB y había  una promoción de regalo de una  funda al inscríbase pero lo he intentado  de todas las formas y me da error a alguien más le ha pasado porque a esto lo suelen llamar publicidad engañosa 
Iphone13
Voyager
Opciones
hola lo más seguro es que tengas que reducir la pixelacion de las fotos que te pida hay páginas online para ello, un saludo
0 likes
Opciones
Buenas tardes, acabo de recibir mi nueva Samsung Galaxy tab A7 que compré incluyendo la promoción del regalo de la funda y llevo todo el día intentando solicitarla y me da error al final diciendo que el imei no es válido para la promoción, pueden ayudarme a ver qué ocurre? El imei está bien escrito porque lo he copiado directamente desde ajustes. Gracias y un saludo
NachoNico
First Poster
Opciones
Me podéis decir cómo hago para dar con el IMEI, por favor.
0 likes
Abcdanza
Pioneer
Opciones
A mí me ha pasado lo mismo. Me daba error en el imei. Leí ayer comentarios al respecto de otras personas. Las tablet WiFi no tienen idea sino n° de serie. Por eso da error. Es imposible rellenar bien el formulario.
Por lo visto hay un tlfno. de promociones de Samsung 910 220 262. Acabo de llamar y han tomado nota de la incidencia. Me han dicho que en unos días recibiré un SMS que me dirá que ya puedo rellenar el cuestionario. Voy a darles una oportunidad...
0 likes
Abcdanza
Pioneer
Opciones
Llama al tlfno. de promociones de Samsung 910 220 262. Me pasaba lo mismo y leí a otro miembro que las tablet WiFi no tienen imei sino n° de serie. Por eso da error. Me lo van a solucionar (eso me han dicho) pero ya les vale
Abcdanza
Pioneer
Opciones
Es el n° que aparece debajo del código de barras en la etiqueta que aparece en la tapa de la caja de la tablet. Va detrás de las siglas S/N. Pero si es para el formulario de la promoción te dará error. Si es así llama al 910 220 262
0 likes
Abcdanza
Pioneer
Opciones
La promoción del regalo de la funda con teclado no es nada fácil de gestionar. 
1° Tienes que crear tu cuenta de Samsung pero para que salga el banner de la promoción en la pestaña Ventajas tienes que aceptar recibir publicidad. Parece obvio pero cuando se hace por primera vez no lo es.
2° Cuando comienzas a rellenar el cuestionario todo son errores. Y venga a volver a rellenar. Un error es el del imei. Primero entérate qué es (consulta pertinente a google) y dónde sale pero es que cuando ya das con el que se supone que es resulta que da error, y es que parece que las tablet WiFi no tienen imei sino n° de serie.
SI TENEIS PROBLEMAS CON EL FORMULARIO LLAMAR AL TLFNO. DE PROMOCIONES DE SAMSUNG. 910 220 262 
A mí me han tomado nota de la incidencia y en ppio. me la van a resolver . Ya os contaré.