Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

regalo tablet sin serlo

(Tema creado el: 13-06-2024 11:13 AM)
260 Visitas
sergio2323
Journeyman
Opciones

buenos días

Estoy intentando comprar un móvil desde la aplicación porque dan un tablet s6 de regalo, pero a la hora de ponerlo en el carrito no me sale

Me he puesto en contacto con el chat del servicio de atención al cliente y me dicen que actualmente la promoción no está disponible ( cuando en la app si que sale, os adjunto capturas de pantalla)

WhatsApp Image 2024-06-13 at 10.59.55 (1).jpeg1.png

8 Respuestas
sergio2323
Journeyman
Opciones
Acabo de volver a verlo y sigue apareciendo, os adjunto la captura con la hora1718270518784.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si en Atención al cliente te informan de que no está la promoción disponible, desde aquí poco se puede hacer.
0 likes
sergio2323
Journeyman
Opciones

Y qué hago? tengo que poner una reclamación porque en la página web/aplicación pone una cosa y no se me da solución?

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Una reclamación ¿por que motivo?. Si te dicen en Atención al Cliente que no está activa, no se que quieres reclamar, toda vez que como dices "estas intentando comprar", no has hecho ninguna compra.
0 likes
sergio2323
Journeyman
Opciones

qué en la página web pone que hay un tablet de REGALO pero a la hora de ponerlo en carrito no aparece

Te parece poco ese motivo?

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues sinceramente no. Diferente es que hubieras comprado el dispositivo. Independientemente de esto siempre puedes acudir a la oficina del consumidor.
0 likes
sergio2323
Journeyman
Opciones

Ok, gracias por tu respuesta!!!!

AleBonito
Journeyman
Opciones
Te resolvieron? Yo hice el.registro ya que compre el teléfono en tienda y es fecha que no me contestan
0 likes