Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promoción tab A7 regalo funda de teclado

(Tema creado el: 14-02-2021 12:31 AM)
14596 Visitas
karmenbilbao
Explorer
Opciones

Hola a tod@s! Acabo de adquirir una tablet A7 64gb he intentado acceder a la promoción  del regalo de la funda de teclado en ventajas pero ni siquiera  me aparece el Link de la promoción. A alguien más le ha pasado? Sabéis cómo puedo solucionarlo?

Gracias!
Saltar a solución
458 Respuestas
LCNova
Apprentice
Opciones
ya me funciono, muchas gracias
LCNova
Apprentice
Opciones
ya conseguí hacerlo, lo que me tardo unas cuantas horas
Members_ZXgjhMD
First Poster
Opciones

Me podeis decir donde  se entra al formulario? No encuentro donde intentar registrarme para la promocion

0 likes
Members_5iM0d4P
Journeyman
Opciones

Envié la factura el día 16, aun sigo esperando una respuesta.

0 likes
Members_5iM0d4P
Journeyman
Opciones

Acabo de llamar al número que facilitan 910220262, me  indican que sansumg puede tomarse todo el tiempo ACABO DE LLAMAR AL 910220262 me indican que samsung puede tomarse todo el tiempo del mundo para contestar.

Muy profesional. No quiero ni pensar como será si se estropea un producto.

0 likes
karmenbilbao
Explorer
Opciones
yo el día 17 y al no obtener respuesta se la reenvíe el 22 de nuevo más que nada para que luego no se les ocurra decirme que no les he contestado en plazo. pero al igual que a ti no me han contestado nada.
karmenbilbao
Explorer
Opciones
simplemente vergonzoso. Que se apliquen el cuento suyo propio de responder en el plazo de cinco días naturales.
pppanoramixxx
Apprentice
Opciones

Justo en el mensaje anterior al suyo está el enlace al formulario.

0 likes
DoloresT
Apprentice
Opciones
Obviamente, tal y como indico en la publicación, ya lo había hecho antes. Curiosamente, tras el envío de mi publicación, volví a rellenar el formulario de solicitud y Bingo!!!!,😓 esta vez pude enviarlo sin problema; que raro la misma solicitud la había rellenado de igual forma, que la última, y siempre me daba error.
Ahora me envían un email diciendo que no cumplo los criterios porque nos les envie la captura de la R/N, afirmación incierta básicamente porque si alguno de los apartados de la solicitud no estaba cubierto daba error. Les acabo de enviar respuesta a su email adjuntando capturas de R/N en todas sus versiones; la de la propia tablet, el que consta en la parte posterior de la misma y la que costa en la caja de compra. A ver ahora con la que salen y dejan de marear la perdiz.
0 likes
Cintarovira
Apprentice
Opciones
Hola. tengo pensado comprar una. sabes si puedo comprarla en Carrefour? O en mediamarkt? Porque pone comprar en centros adheridos a la oferta y en media Markt lo pone pero en Carrefour ni
0 likes