el 29-09-2024 01:04 AM
Desde un mes ya he tenido problemas con mi S-pen ya que al escribir es necesario apoyar el lapiz en la tablet para dibujar un trazo pero con solo acercarlo el trazo ya empieza a hacerce, me compre un protector de pantalla Paper Like que desgastaba mucho la punta del spen y oense que producia el fallo, cuando quite el protector de pantalla el lapiz funcionaba bien pero volvieron los problemas, cambie la punta del lapiz y no sirvio, la unica proteccion que tiene es el BookCover que venia con la tablet
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-09-2024 11:15 AM
el 29-09-2024 11:15 AM
el 30-07-2025 02:37 AM
Pero en el caso mio, no aparece la opción de restablecer s pen, ya realice todos los pasos qué indica y no aparece eso. Tengo una tablet S7 FE
el 31-07-2025 03:31 PM
Hola, @Yokasta:
Si no es un S Pen integrado, es posible que la función no te aparezca. ¿Te funciona Air Command, por ejemplo?
¿Tienes un protector de pantalla aplicado?
el 01-08-2025 03:20 PM
El S pen es el original que venía de fábrica con la tablet, Air command si funciona normal.
El problema que tengo es, cuando voy a usar el S pen, lo detecta aún sin tocar la pantalla, esta muy sensible y ya reinicie la tablet pero no encuentro como formatear el s pen.
el 04-08-2025 06:10 PM
Gracias por contestar, @Yokasta. Aunque venga con la tablet, es un S-Pen externo, ¿no? Es decir, no se puede insertar en la tablet, ¿ o sí se puede? Esto explicaría de porqué no aparece la opción.