Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema bateria samsung galaxy book 12

(Tema creado el: 14-07-2019 02:44 PM)
1962 Visitas
davidamador
Apprentice
Opciones

Hola .. mi problema es el siguiente mi Samsung Galaxy book 12 al estar utilizándolo de repente me baja la bateria rápido sobre todo al estar editando fotos y cuando veo que me queda muy poco de bateria lo conecto a la corriente para seguir trabajando pero se sigue descargando aún conectado . 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

@davidamador , ten en cuenta que los dispositivos, para evitar calentarse, pueden limitar la carga si detectan un uso intensivo. 

Si no utilizas la tableta, ¿carga correctamente?

Saludos.

Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @davidamador.

¿Si no utilizas la tableta en ese momento, se descargar aún conectada a la corriente?

Gracias,
DragosM.
0 likes
davidamador
Apprentice
Opciones

hola buenas tardes . se desconecta mientras la estoy usando. creo que es debido a que los editores de fotografia podrian ser mucho para Galaxy book

0 likes
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

@davidamador , ten en cuenta que los dispositivos, para evitar calentarse, pueden limitar la carga si detectan un uso intensivo. 

Si no utilizas la tableta, ¿carga correctamente?

Saludos.

Gracias,
DragosM.
0 likes
davidamador
Apprentice
Opciones

Si no lo estoy usando si carga bien... pero me parece un descenso muy brusco de la batería me ha llegado a pasar de que falta 4 h de bateria a 45 min. 

Lo veo  para un equipo de 1200 euros que para editar fotos disponga de tan poco tiempo.. 

Pero ya he tomado la decisión de cambiar de equipo .. 

0 likes