el 14-07-2019 02:44 PM
Hola .. mi problema es el siguiente mi Samsung Galaxy book 12 al estar utilizándolo de repente me baja la bateria rápido sobre todo al estar editando fotos y cuando veo que me queda muy poco de bateria lo conecto a la corriente para seguir trabajando pero se sigue descargando aún conectado .
¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-07-2019 09:59 AM
@davidamador , ten en cuenta que los dispositivos, para evitar calentarse, pueden limitar la carga si detectan un uso intensivo.
Si no utilizas la tableta, ¿carga correctamente?
Saludos.
el 15-07-2019 02:40 PM
Hola, @davidamador.
¿Si no utilizas la tableta en ese momento, se descargar aún conectada a la corriente?
el 16-07-2019 10:39 PM
hola buenas tardes . se desconecta mientras la estoy usando. creo que es debido a que los editores de fotografia podrian ser mucho para Galaxy book
el 17-07-2019 09:59 AM
@davidamador , ten en cuenta que los dispositivos, para evitar calentarse, pueden limitar la carga si detectan un uso intensivo.
Si no utilizas la tableta, ¿carga correctamente?
Saludos.
el 17-07-2019 05:17 PM
Si no lo estoy usando si carga bien... pero me parece un descenso muy brusco de la batería me ha llegado a pasar de que falta 4 h de bateria a 45 min.
Lo veo para un equipo de 1200 euros que para editar fotos disponga de tan poco tiempo..
Pero ya he tomado la decisión de cambiar de equipo ..