Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se puede iniciar sesión en su dispositivo debido a un error desconocido

(Tema creado el: 15-07-2019 06:21 PM)
25511 Visitas
Jose90
First Poster
Opciones

"No se puede iniciar sesión en su dispositivo debido a un error desconocido. Prueba con otra cuenta o vuelve a iniciar sesión cuando pasen 24 h". Este es el mensaje que me repite la Tablet Samsung A 6, una vez que ha aceptado correo e. y contraseña.  Mi móvil y mi pc  de mesa  inician sesión sin  problemas despues de cambiar la clave de mi cuenta. Es solo la tablet.

Agradecería cualquier ayuda. Gracias   

0 likes
5 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Jose90.

¿Has restablecido la tableta y te pide el correo de Google, o en qué situación no te deja iniciar sesión?

Gracias,
DragosM.
0 likes
Jose90
First Poster
Opciones

Gracias por su mensaje. En efecto he restablecido la tablet y cambiado las contraseñas de modo que puedo iniciar sesión de Google en el móvil y el pc pero no en la tablet.

Un saludo

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Jose90.

Si has introducido la contraseña varias veces de forma incorrecta tendrás que esperar el tiempo que te indica la tableta. Además, ten en cuenta que, en este caso, si has cambiado la contraseña de la cuenta Google, tendrás que esperar alrededor de 48h para volver a intentarlo en la tablet, ya que puede que no reconozca la nueva contraseña de no haber pasado este tiempo.

Coméntanos en unos días si funciona. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
0 likes
Jose90
First Poster
Opciones

Tras varios días de espera, sigo sin poder iniciar sesión de Google en la tablet. Me da el mismo mensaje "error desconocido". Tampoco puedo con el número clave ue me manda a mi correo electrónico de recuperación  

0 likes
Cardanes
First Poster
Opciones

Hola. Un saludo. 

Yo también pasé por lo mismo. Tengo un celular sony Z5 premium dual. Le tuve que hacer una reparación de software por que whatsapp no me fuicionaba(no podía enviar ni recibir archivos). Entonces al repararlo se borró todo, casi que se restauro. Y cuándo iba a empzar, al momento de poner el correo, no me acordaba cuál era. Entonces creé otro correo desde  la pc y lo ingresé y fue cuándo me botó ese "error de inicio de sesión, que espere 24horas". Pulsé en olvidé correo electrónico y me pidió mi número ceular con el que había vinculado el correo, lo coloqué y me mostró todas las cuenta de correo electrónico que había tenido vinculadas al cell antes de la reparación del software. Elegí la que mas o menos creí que era la principal, y luego me pidió la contraseña, que igualmente no me acordaba. Entonces pulsé en recupareación de contraseña, me llevó a hacer unos pasos de restauración de contraseña y de ahí empezó todo. Se solucionó. Pude seguir con el proceso de "empezar". No tuve que esperar las 24h.