el 10-07-2019 01:16 PM
Hola,
Tengo una Smart TV de Samsung con la función de Screen Mirroring, me gustaría saber que tablets de Samsung tienen esta misma función para poder duplicar la pantalla. Y también me gustaría saber si hace falta configurar la Smart TV o la tablet en cuestión (aparte de tener ambas la función de Screen Mirroring), o bien tener alguna aplicación específica para poder duplicar la pantalla.
Un saludo y gracias de antemando.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-07-2019 10:40 AM
Hola, @chory96.
El modelo que nos indicas, SM-T510N, dispone de Screen Mirroring, por lo tanto, podrás duplicar la pantalla inalámbricamente.
Ten en cuenta que no es compatible con conectores MHL, es decir, no podrás conectarla por cable para realizar la misma función, solo de forma inalámbrica.
Saludos.
el 11-07-2019 03:42 PM
Hola, @chory96.
¿Tienes pensado algún modelo? Hay muchos modelos que disponen de Screen Mirroring, para conocer precios y comprobar si poseen la posibilidad de duplicar la pantalla, puedes comprobar nuestra página web.
Para conectar los dispositivos, simplemente activa la función en ambos y realiza el emparejamiento.
Saludos.
el 11-07-2019 03:58 PM
Gracias por contestar.
De los modelos que estado mirando, el que más me interesaría adquirir es:
- Galaxy Tab A (10.1", 32GB, Wi-Fi, 2019).
El caso es que en las especificaciones en la página web no concreta si dispone de Screen Mirroring.
¿Podrías decirme si ese modelo tiene la función de duplicar la pantalla en la Smart TV?
Un saludo.
el 12-07-2019 10:40 AM
Hola, @chory96.
El modelo que nos indicas, SM-T510N, dispone de Screen Mirroring, por lo tanto, podrás duplicar la pantalla inalámbricamente.
Ten en cuenta que no es compatible con conectores MHL, es decir, no podrás conectarla por cable para realizar la misma función, solo de forma inalámbrica.
Saludos.
el 12-07-2019 12:00 PM
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.