Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pasar fotos de tarjeta sd a Tablet Tab S6 Lite

(Tema creado el: 01-11-2021 08:34 AM)
1533 Visitas
Apbm
Journeyman
Opciones
Buenos días. Ayer he querido pasar mis Fotografías que hice con una cámara a la tablet, ya lo había realizado el día anterior sin ningún problema, ayer perdí las fotos, empezó a darme error a los pocos minutos y después de varios intentos ya dejó de leer la tarjeta y pude revisarla en un pc y tampoco era ya capaz de leerla. Esta mañana he probado hacer lo mismo con otra sd con datos que meti en ella y ha pasado lo mismo solo que está vez ni llego al minuto antes de que me diese error y después de varios intentos ya no era capaz de leerla y en el pc tampoco. Las intento pasar con un viejo lector de tarjetas y con un adaptador a usb c. Lo extraño es que el día anterior no he tenido ningún problema y ahora es imposible además de hacerme perder la información.
Estoy probando hacer lo mismo en un móvil antiguo xiaomi y parece que lo hace sin ningún problema. Por qué con una tablet mucha más nueva y con más potencia no es capaz de hacerlo?
Espero poder encontrar una solución, gracias. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Apbm
Journeyman
Opciones
Al final compré un lector de sd usb c y parece que ahora funciona bien, no se corta ni me rompe las sd.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Apbm ,hola,lo unico que se me ocurre de lo que te ha pasado, es que el sistema de Android  de tu tablet ha formateado las tarjetas SD. Lo que pasa en muchas ocasiones es cuando introduzcas una SD ,o pendrive, con archivos, algunos no compatibles,te aparece mensaje ,preguntandote si quieres formatear ¿?Pero hacerlo automaticamente,es raro.Buscaste por casualidad en la papelera de Mis archivos ,por si se encuentran ahi despues de un borrado accidental¿?Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Apbm
Journeyman
Opciones
Nada, me fastidio la tarjeta, por suerte ahora mismo con una aplicación en el pc parece que estoy recuperando las fotos.. Pero eso, en todos sitios donde probé solo me daba la opción de formatearla para poder usarla. Y es raro ya que con la misma tarjeta el día anterior hice la misma operación sin problema. Por eso quería saber como poder hacer esta operación en principio sencilla en la tablet y así poder ahorrarme cargar con un pc en mis viajes para descargar las fotografías
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Por que? Pues porque puede estar roto el lector de las tarjetas SD... con el lector rxterno por USB, te deja?

Podrias poner la tarjeta SD en tu movil, si lo permitr, y de ahi enviarlas a la tablet.... es mas rollo, pero mientras das con el problema, puede servirte
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Apbm
Journeyman
Opciones
Ya pensé que sería el lector pero lo he usado en el pc y funciona y lo he usado con el móvil y también funciona aparentemente bien sin cortes ni nada por eso imagino que será cosa de la tablet y por eso estoy preguntando por si es un error habitual de la tablet y como solucionarlo. Gracias por las respuestas!
0 likes
Apbm
Journeyman
Opciones
Usando pendrive y discos duros funciona bien, eso sí, ahora creo que no me voy a arriesgar en meter disco duro externo por si me hace lo mismo y ahí si tendría un gran problema :s
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No, me has entendido mal... hablo del lector de SD de la propia tablet, de la ranura del lateral...
No el lector externo pues segun te entendi, este si parecia responder conectado por usb, no?
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si usas pendrives y discos duros por usb, el lector externo deberia funcionar.... haz uso de esto siempre que puedas por lo q te decia mas arriba, quiza el lector de micro SD de tu tsblet se haya estropeado

Un saludo
0 likes
Apbm
Journeyman
Opciones
Pues no sé, la tablet está comprada hace unas semanas y quitando éste problema no he tenido ningún otro problema para usar la unidad de micro sd.
Antes de comprar la tablet algo había leído en este foro sobre conectar unidades usb etc y tener ciertos problemas pero ahora no lo doy encontrado.
Pd: al final pude recuperar las fotografías desde el pc :face-with-tears-of-joy:

Saludos y gracias
0 likes
Solución
Apbm
Journeyman
Opciones
Al final compré un lector de sd usb c y parece que ahora funciona bien, no se corta ni me rompe las sd.