Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

OneUI 6.1 en la Galaxy Tab S6 Lite (2022)

(Tema creado el: 29-06-2024 02:00 PM)
1531 Visitas
rrzz
Navigator
Opciones
Howwa, hace casi un mes que la Galaxy Tab S6 Lite 2022 actualizo a OneUI 6.1, el problema, es que sólo la versión SM-P619, osea la versión WiFi y LTE, pero la versión normal solo WiFi SM-P613 aún sigue sin poder actualizarse, mi pregunta es, cuando llegara a actualizarse, o si lo llegara a hacerlo, pero me resulta raro que en la misma tablet con ningunas diferencias, se tarde tantísimo en actualizarse.
5 Respuestas
xian05
Voyager
Opciones
Opino lo mismo que tú, yo tengo la P613 también y es muy raro que siendo prácticamente iguales tarde tanto en actualizar la versión wifi. Esperemos que llegue pronto
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, no se dispone de una lista de fechas oficiales para poder saber cuando recibir One Ui 6.1 por tanto se desconoce en que momento se actualizará, saludos.
0 likes
rrzz
Navigator
Opciones
La verdad no tiene ningún sentido, pues no existe ninguna diferencia, en fin, esperemos que nos llegue pronto la actualización y no tarden otro mes más
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@rrzz ,buenas tardes,personalmente desconozco?por que? la tardanza del Update de tu modelo dispositivo.En realidad ya esta lanzado el Update en Europa con versión de compilación de One UI P619XXU6CXE8 y un tamaño proximo a 2 GB.No incluye funcionalidades de IAI.

Espero que la recibas cuanto antes,saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
rrzz
Navigator
Opciones
Exactamente salió la actualización casi hace un mes para la versión WiFi y LTE, pero para la versión normal de WiFi todavía no a llegado a Europa u otros países
0 likes