Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudas con la tablet A9 Plus

(Tema creado el: 01-07-2024 01:48 AM)
777 Visitas
1969mariasanfeliz
Journeyman
Opciones
Buenas noches.
Me he comprado la tablet A9 plus, la acabo de actualizar y he intentado varias veces bajar la aplicación de mi banco que es Ibercaja, y me dice que ésta tablet no es compatible con el App del banco. 
¿Alguien me puede explicar por qué no es compatible? Nunca me había pasado antes.
Muchas gracias de antemano.
María José
10 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, supongo que intentas descargarla desde Play Store? lo único que se me ocurre es que la app no este optimizada para dicho dispositivo y por tanto el desarrollador no le soporte.
1969mariasanfeliz
Journeyman
Opciones
Hola. Gracias. Lo he hecho y esta es la captura de pantalla.1719807829436_1719807829419_0.jpg
1969mariasanfeliz
Journeyman
Opciones
Hola. Muchas gracias. Lo he intentado desde el Play Store y desde la página web de Ibercaja y en ambos casos me dice que el dispositivo es incompatible con esa aplicación
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Puedes subir una foto de la app donde te muestra que no es compatible? Ya que en la foto qie subiste parece ser compatible
1969mariasanfeliz
Journeyman
Opciones
Buenos días. Muchas gracias por tu ayuda. Subo la foto que hice desde la tablet anoche.1719819390631_1719819390623_0.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Según veo en las fotos la cuenta que usas es compartida con tu Galaxy S 52s 5g por tanto en la primer captura muestra que es compatible para referirse al dispositivo móvil, por otro lado no deja instalar en la tablet por que parece ser que la app no esta optimizada para dicho dispositivo, por tanto no podrás instalarla desde las tiendas oficiales, quizas tengas que hacerlo desde un apk buscado por Internet pero como es obvio no te garantizara una estabilidad en su funcionamiento además deberás examinar adecuadamente el archivo antes de instalarlo. Te recomiendo enviar al desarrollador de la app un informe de error al igual que a Samsung explicandole la incompatibilidad, puedes hacerlo desde Samsung Members/Asistencia/Enviar Comentarios/Informe de error eliges la categoría "Aplicaciones " redacta lo sucedido aportando la misma última imagen, clica la opción registro del dispositivo y envíalo, saludos.
1969mariasanfeliz
Journeyman
Opciones
Muchísimas gracias por tu ayuda. La tengo instalada en el móvil y con eso me vale, pero simplemente quería saber ppr qué no podía. Que tengas un buen día
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues la razón a mi parecer seria esa, algunas app solo estan optimizadas para dispositivos móviles y no para tablet, entonces puedes encontrarte que apesar de que el software sea compatible esta no se pueda instalar en ella, saludos.
1969mariasanfeliz
Journeyman
Opciones
De verdad que muchas gracias por tu ayuda. In saludo