Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab A7 lenta

(Tema creado el: 16-10-2024 09:00 PM)
612 Visitas
Cisfan
Explorer
Opciones
Hola, soy usuario de dos Galaxy Tab A7, una del 2020 (sm-t500) y otra del 2022 (sm-t503), ultimamente he notado que tanto el rendimiento como el comportamiento de las tabletas es pésimo, sobre todo la del 2022, esta la he tenido que reiniciar de fabrica muchas veces, y aun asi optimizandola con opciones de desarrollador, siguen yendo lentas, no las he hecho nada que tenga que ver con root o parecido.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias.
12 Respuestas
Cisfan
Explorer
Opciones
Ambas estan actualizadas a android 12 con one ui 4.1 y no tienen muchas apps
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si tras restablecer de fábrica cargaste copia de seguridad puede que el error se reproduzca una y otra vez, en tal caso seria recomendable restablecer sin copias, si no realizaste copia asegurate de que dispones de espacio suficiente para el buen desempeño del sistema, en último caso ya que el dispositivo fue restablecido lo aconsejable es que fuera revisada por el servicio técnico oficial Samsung, saludos.
Cisfan
Explorer
Opciones
No hice copia de seguridad, de hecho, empecé desde cero
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cisfan:
¿Usaste la tablet sin instalar otras aplicaciones tras restablecer los valores de fábrica y sigue lenta?
Revisa que no tengas aplicaciones de control de batería, antivirus o similares instaladas y, también, que tengas más de 1GB de memoria interna y RAM disponible, desde:

En Ajustes > Mantenimiento y batería > Almacenamiento y Memoria.

Saludos.
Samsung
Cisfan
Explorer
Opciones
Si la ultilicé, y en algunos casos iba lenta, pero no tanto como con aplicaciones, yo no soy de esas personas que instalan antivirus, y en cuanto al apartado de memoria, siempre me la encuentro con menos de 1GB de ram disponible (casi siempre 600mb disponibles) y tampoco me gusta llenar el almacenamiento.
Siempre suelo tener mis dispositivos limpios
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cisfan 

Es posible que algunas de las opciones de desarrollador interfieran en el rendimiento, pero entiendo que has desactivado las opciones y probado también, ¿verdad?

Gracias

Samsung
Cisfan
Explorer
Opciones
Si hice eso, pero el problema es que la ralentiza mas
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Cisfan 

¿En qué situaciones va lenta? ¿Es al usar ciertas aplicaciones?

Adjunta una captura de pantalla del consumo de batería para ver si vemos algo que pueda interferir.

Saludos.
Samsung
Cisfan
Explorer
Opciones
Va lenta cuando sobre todo ejecuto spotify o youtube music en segundo plano, hay veces que se ralentiza sin abrir apps, tambien MUCHAS, pero MUCHAS VECES abriendo la pantalla de aplicaciones recientes, y la bateria dura lo mismo desde que se adquirió solo que si he notado que cuando está a 15% se descarga muy rápido, aunque esta muy bien cuidada y los componentes internos estan perfectos
0 likes