el 03-05-2020 01:18 AM
No funciona el S-pen que viene incorporado a la tablet Samsung Galaxy Tab A, modelo SM-P550. La tablet reconoce cuando retiro el lápiz del hueco, incluso abre las opciones del S-pen, pero el mismo no escribe, tampoco responde su botón, está como muerto. Es posible que no cargué su batería? O tendré que instalar o actualizar algo? Alguien conoce una solución a mi problema? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-05-2020 10:16 AM
Hola, @Lsuarez :
¿Tienes puesta en la tablet algún tipo de funda con imán? Si es así, retira la funda, espera un rato, apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo. Después, sin colocar la funda, prueba el S Pen.
Asimismo, ¿desde qué país nos escribes?
Saludos,
el 05-05-2020 10:16 AM
Hola, @Lsuarez :
¿Tienes puesta en la tablet algún tipo de funda con imán? Si es así, retira la funda, espera un rato, apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo. Después, sin colocar la funda, prueba el S Pen.
Asimismo, ¿desde qué país nos escribes?
Saludos,
el 20-06-2020 11:39 AM
Buenos días.
Yo tengo el mismo problema y no tengo puesta ninguna funda de imán.
Yo escribo desde España. Hay alguna solución a ese problema?
el 23-06-2020 04:12 PM
Hola, @simonetta228 :
Gracias por escribir y contestar a lo que le preguntaba al otro usuario. ¿Has probado a cambiar la punta del S Pen?
Saludos,
el 23-06-2020 04:59 PM
Hola.
Sí, he intentado cambiar varias puntas pero no funciona con ninguna. Pero el problema se produjo despues de llevar la tablet al servicio técnico.
Yo llevé mi tablet al Servicio tecnico para cambiarle el táctil de la pantalla ya que estaba roto y me cambiaron la pantalla completa display + tactil porque no se podia cambiar solo la pantalla táctil. Y al cambiarle la pantalla completa S pen dejo de funcionar. Despues le cambiaron la pantalla completa por una segunda vez pero S pen sigue sin funcionar.
No creo que sea problema del S Pen ya que antes de llevarlo al Servicio tecnico, S pen funcionaba perfectamente incluso con la pantalla rota. No se si se ha podido romper algun componente tras cambiar la pantalla o si es problema del software.
Gracias.
el 24-06-2020 12:55 PM
Hola, @simonetta228 :
En ese caso, tendría que ser revisada para que hagan un seguimiento. Envíame, por favor, un mensaje privado con la foto de los partes de reparación anteriores. Solo tienes que tocar sobre mi nombre y luego pulsar en "enviar un mensaje".
Muchas gracias,
el 29-06-2020 09:44 PM
Hola!
Tengo el mismo problema desde ayer y no uso ningún tipo de funda.
El tablet funcionaba perfecto hasta antes de ayer y ayer se apagó sin batería y luego al cargarlo y prenderlo me di cuenta de que no reconoce el s pen. No es sólo que no funcione bien, si no que no lo reconoce para nada. No funciona el botón. ¿Qué puedo hacer? Tengo el equipo hace un mes, está como nuevo.
el 30-06-2020 11:06 AM
el 30-06-2020 04:36 PM
Hola, el modelo es SM-P200.
Ya hice varias cosas, reiniciar el equipo, reiniciarlo en modo seguro y dejarlo así unas horas, dejarlo apagado durante unas horas, cambiar la punta del S pen. No se me ocurre qué más hacer.
el 01-07-2020 10:39 AM
Hola, @Dominga123 :
Gracias por contestar. ¿Has probado a realizar una copia de seguridad y después restablecer los valores de fábrica?
Saludos,