el 02-05-2020 06:54 PM
Hola me he comprado una funda para mi tablet y al voltear la tapa de la funda y poner la atrás la pantalla se apaga, me podrías ayudar a solucionarlo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-05-2020 01:06 PM
Hola, @Rama1 :
Lo que está pasando es que la funda tiene imán y al girarla hace que la pantalla se apague, de ahi que no podamos garantizar compatibilidad con fundas no originales.
Saludos,
el 11-05-2020 01:45 PM
Hola, no es original, pero ¿se podría deshabilitar algún sensor o algo para que eso no suceda?
el 11-05-2020 06:20 PM
@Rama1, recomendamos usar fundas originales para evitar este tipo de incompatibilidades.
Confírmanos si funciona correctamente sin la funda.
el 11-05-2020 09:50 PM
Si, sin la funda funciona perfecto
el 12-05-2020 01:06 PM
Hola, @Rama1 :
Lo que está pasando es que la funda tiene imán y al girarla hace que la pantalla se apague, de ahi que no podamos garantizar compatibilidad con fundas no originales.
Saludos,
el 12-05-2020 02:57 PM
No, lo he comprobado y la funda no tiene imán, de todas formas vuelvo a preguntar ¿hay alguna forma para solucionar el problema? Gracias
el 13-05-2020 10:44 AM
Hola, @Rama1 :
Pasa un alfiler por las diferentes zonas de la tablet, para confirmar lo del imán. En relación a si hay alguna solución, no sería un defecto de la tablet, por lo que no podemos indicarte nada.
Saludos,
el 08-05-2021 03:58 AM
@Tudor-P ha escrito:@Rama1, recomendamos usar fundas originales para evitar este tipo de incompatibilidades.
Confírmanos si funciona correctamente sin la funda.
A mí me pasa lo mismo con mi Tab s6 lite, le compré una funda en otro sitio y hace exactamente lo mismo.
Usar una funda ajena al fabricante podría tener riesgos hacia mi tablet?
Se me hizo fácil comprar otra funda porque no venía incluida y aparte en la página de Samsung no la hay... :// Pero tampoco quisiera exponer mi tablet a daños
el 11-05-2021 08:58 AM
Hola, @Ale129 :
Usar fundas no oficiales podría afectar al uso, sobre todo, si esa funda tiene imán y está colocado en alguna zona que haga que la pantalla se apage. También las sujecciones podrían ir degradando las zonas donde están agarrando la tablet.
Saludos,