Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con tab a6 2016

(Tema creado el: 02-05-2020 06:54 PM)
4171 Visitas
Rama1
First Poster
Opciones

Hola me he comprado una funda para mi tablet y al voltear la tapa de la funda y poner la atrás la pantalla se apaga, me podrías ayudar a solucionarlo 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rama1 :

Lo que está pasando es que la funda tiene imán y al girarla hace que la pantalla se apague, de ahi que no podamos garantizar compatibilidad con fundas no originales. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rama1:
Si la funda es original Samsung dinos el modelo de la misma.

¿Es posible que tenga un imán por detrás?

Saludos.
Samsung
0 likes
Rama1
First Poster
Opciones

Hola, no es original,  pero ¿se podría deshabilitar algún sensor o algo para que eso no suceda?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Rama1, recomendamos usar fundas originales para evitar este tipo de incompatibilidades. 

Confírmanos si funciona correctamente sin la funda.

Saludos.
Samsung
0 likes
Rama1
First Poster
Opciones

Si, sin la funda funciona perfecto 

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rama1 :

Lo que está pasando es que la funda tiene imán y al girarla hace que la pantalla se apague, de ahi que no podamos garantizar compatibilidad con fundas no originales. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Rama1
First Poster
Opciones

No, lo he comprobado y la funda no tiene imán,  de todas formas vuelvo a preguntar ¿hay alguna forma para solucionar el problema? Gracias 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rama1 :

Pasa un alfiler por las diferentes zonas de la tablet, para confirmar lo del imán. En relación a si hay alguna solución, no sería un defecto de la tablet, por lo que no podemos indicarte nada.

Saludos,

Samsung
0 likes
Ale129
Explorer
Opciones

@Tudor-P  ha escrito:

@Rama1, recomendamos usar fundas originales para evitar este tipo de incompatibilidades. 

Confírmanos si funciona correctamente sin la funda.

A mí me pasa lo mismo con mi Tab s6 lite, le compré una funda en otro sitio y hace exactamente lo mismo. 

Usar una funda ajena al fabricante podría tener riesgos hacia mi tablet? 

Se me hizo fácil comprar otra funda porque no venía incluida y aparte en la página de Samsung no la hay... :// Pero tampoco quisiera exponer mi tablet a daños

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ale129 :

Usar fundas no oficiales podría afectar al uso, sobre todo, si esa funda tiene imán y está colocado en alguna zona que haga que la pantalla se apage. También las sujecciones podrían ir degradando las zonas donde están agarrando la tablet. 

Saludos,

Samsung