Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No enciende mi tablet ni carga

(Tema creado el: 22-05-2020 11:12 PM)
21732 Visitas
rominaale23
Student
Opciones

Buenas tardes

mi tablet, es un modelo Galaxy Tab S3 (9.7", 4G) con S Pen, no enciende ni carga, lo conecto a la computadora y tampoco la lee, no sé que hacer ayuda por favor, antes de que se apagara por completo no encontraba redes wifi.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rominaale23 :

Prueba con otro cargador, espera unos 10 minutos y luego mantén pulsado a la vez el botón de bajar volumen y el de encendido para forzar el reinicio. Si no enciende, la tablet tendría que ser revisada por un Servicio Técnico Oficial. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rominaale23 :

Prueba a realizar una copia de de seguridad y restablecer los valores de fábrica, ¿sabes cómo hacerlo?

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rominaale23 :

Prueba con otro cargador, espera unos 10 minutos y luego mantén pulsado a la vez el botón de bajar volumen y el de encendido para forzar el reinicio. Si no enciende, la tablet tendría que ser revisada por un Servicio Técnico Oficial. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
rominaale23
Student
Opciones

Si encendió con el reinicio forzado, pero a la hora de iniciarse no encuentra ninguna red wifi y si la dejo de utilizar un tiempo mayor a 3min se apaga nuevamente y le tengo que forzar el reinicio nuevamente para que encienda, lo cuál no me sirve ya que no encuentra ninguna red y necesita una red para poder iniciarse.

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rominaale23 :

Prueba a realizar una copia de de seguridad y restablecer los valores de fábrica, ¿sabes cómo hacerlo?

Saludos,

Samsung
0 likes
josunecl
Journeyman
Opciones
Buenas, yo tengo una galaxy tab s3 con pen y ayer funcionaba a la perfeccion y la deje cargando toda la noche y al despertarme no encendia ni cargaba.He probado lo de los botones que la revisen y demas pero se queda con la pantalla negra como si se acabara de reiniciar pero no salen ni letras ni nada
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @josunecl:
Deja que la tableta se descargue del todo y prueba a cargarla de nuevo y encenderla.

Si no resulta, tendrá que ser revisa por un técnico.

Los compañeros del soporte por chat o teléfono te podrán indicar los pasos a seguir:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes
Lytro
First Poster
Opciones
Tengo una galaxy tab a9 y de la nada no carga ni enciende he probado con 2 cargadores el que trai ls tablet y otro compre en tienda samsung y ninguno funciona la pantalla se queda gris y no pone absolutamente nada ningun boton va nada sirve porfavor ayuda
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lytro:

Por lo que comentas, la tablet tiene que ser revisada. Acude a un Servicio Técnico para que determinen a qué se debe.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:

Saludos.
Samsung
0 likes
virtus97
First Poster
Opciones
Hola, a mi me ha pasado lo mismo en mi galaxy tab s9, ¿pudiste solucionarlo? Gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @virtus97:

Si has realizado los pasos comentados en el hilo sin resultado, acude a un Servicio Técnico para que sea revisada:

Saludos.
Samsung
0 likes