Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

NO CARGA MI TABLET S7, NO DETECTA CARGADOR

(Tema creado el: 05-11-2022 04:04 AM)
2796 Visitas
jorge serur
First Poster
Opciones

hola buenas noches, tengo problemas con mi tablet s7, he intentado cargarla pero al contectar el cargador original no pasa nada, no lo detecta, ya cambie el cargador y el cable tambien, insluso lo probe con otro dispositivo y este si cargo por lo que el cargador como tal esta bien, la table es la que no detecta la carga

alguien pudiera apoyarme 😞 los chicos de servicio al cliente de samsung no me solucionaron nada 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola Jorge Serur,

Con mucho mucho cuidado podrías intentar limpiar el puerto con un producto especifico limpia contactos y un bastoncillo de los oídos, pero personalmente me acercaria a un Servicio Técnico Oficial de manera presencial, ahí te sabran ayudar con tu problema seguro.

Puedes encontrar el tuyo más cercano aquí: https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Espero se solucione tu problema, un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
0 likes
Edueye
Troubleshooter
Opciones
Puedes mirar que no tengas algo de suciedad en el puerto usb
0 likes
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola Jorge Serur,

Con mucho mucho cuidado podrías intentar limpiar el puerto con un producto especifico limpia contactos y un bastoncillo de los oídos, pero personalmente me acercaria a un Servicio Técnico Oficial de manera presencial, ahí te sabran ayudar con tu problema seguro.

Puedes encontrar el tuyo más cercano aquí: https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Espero se solucione tu problema, un saludo.
0 likes
jorge serur
First Poster
Opciones

muchas gracias a todos por sus respuestas, fui al servicio oficial de samsung y en principio me notificaron que la tarjeta base tenia un corto electronico por lo cual la reparacion seria de 9K, el tecnico me apoyo con una segunda revision y resulto ser otra pieza (tarjeta secundaria) teniendo un nuevo costo de 1.9K, recomiendo adquirir el seguro Samsung Care para que por lo menos tengan a salvo sus dispositivos, tiene de uso la tableta 1.3 años de uso y en teoría es el producto "premium" de la marca

0 likes