Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab2 Error DF-DFERH-01 en PlayStore

(Tema creado el: 07-11-2022 05:29 PM)
586 Visitas
ManMen
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Tengo ya tiempo este dispositivo, y ahora mismo que la he encendido tengo el error que menciono. La he restaurado de fábrica y sigue igual, y también el reset hard, en el inicio del encendido, también con el mismo resultado.

He borrado los datos y la caché de Playstore, pero aún nada. Si intentas navegar por internet, sale que no se ha podido establecer una conexión segura. Otro mensaje que aparece es Error Sin Conexión. He probado varias Wifis y datos desde un teléfono, pero nada.

Versión de Android 4.2.2

Kernel 3.0.31-1709803

S/N RF2D207B1LP GT-P5110

A ver si conseguimos ponerla en marcha.

Muchas gracias.

0 likes
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ManMen ,hola,prueba eso:

1. Inicie un navegador web (preferiblemente en una PC) y diríjase al sitio web de Google Play .
  2. Ahora seleccione una aplicación o juego gratuito  y haga clic en Instalar .
  3. Luego, seleccione el dispositivo Android problemático en el menú desplegable y haga clic en Instalar .
  4. Ahora, en el dispositivo, una vez que la aplicación esté instalada, inicie Google Play Store y verifique si funciona bien?¿Probaste con otra cuenta de Google a acceder a Play store¿?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ManMen
First Poster
Opciones

Hola y gracias por contestar.

Si, he probado con varias cuentas y lo mismo. Acabo de hacer lo que me has dicho, que dice que pronto se instalará. No sé cuando será pronto, por ahora nada se ha instalado.

0 likes
Airoo
Pioneer
Opciones
Yo tengo un Android en el cajón que tiene Android 4, y se quedó incompatible. Puede ser que ya no sea compatible.
0 likes
ManMen
First Poster
Opciones

Buenos días,

Pues parece que no se pueda poner en marcha, ya que casi todas las aplicaciones no son admitidas por esta tablet. Y mira que lo he intentado todo.

Gracias.

0 likes