Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mover app a tarjeta sd

(Tema creado el: 29-12-2020 04:59 AM)
23625 Visitas
Doscu
Explorer
Opciones

En la tab A 7 2020 10,4 intento pasar las app movibles a tarjeta sd desde almacenamiento interno pero ni siquiera me sale la opción, e probado con aplicaciones de terceros y aunque m da opción no las mueve marca fallo ,contactado con el servicio técnico hice una asistencia remota la cual no dio resultado no pudo el técnico corregir ni mover ninguna app a la tarjeta sd ,antes de cambiar el producto hay alguna solución le pasa a alguien más, intente en modo desarrollo forzar mover app a almacenamiento externo, aun activado sigue igual,

Se formateo la sd ,se puso en un j5 2017 y sin problemas se movían las app ,alliexpress etc

es para saber si es problema de mi unidad o es un error del sistema y afecta a todas las tab A7 2020

Agradezco solución y/ o comentarios

A Julio 2021 se actualiza a Android 11 pero no hay cambios sige sin poder mover app a sd ,,...🤦😡..#¡¡**##...desde Samsung nada de nada

Saltar a solución
93 Respuestas
Doscu
Explorer
Opciones
hola tienen alguna solución???micro sd SDXC SANDISK 64 GB 160M/S
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @Doscu 

Si has enviado el informe de error, lo revisarán y te darán respuesta lo antes posible 

Samsung
Doscu
Explorer
Opciones
gracias, espero asi sea .
XxMónicaxX
Apprentice
Opciones

A mi también me pasa, has conseguido averiguar algo?

XxMónicaxX
Apprentice
Opciones

Yo estoy igual y no lo veo medio normal, espero que lo solucionen....

Doscu
Explorer
Opciones
bueno parece que no soy el unico x suerte ,quizás manden una actualización y se solucione t digo que desde Samsung soporte a distancia no pudieron solucionar nada ,informe a los ingenieros y a esperar ,.....
Doscu
Explorer
Opciones
E buscado soluciones x Internet pero ya están puestas en práctica y nada ,fijate que si dispones de un pc podrías intentar lo que la app 2 sd de terceros t indica que es borrar un archivo de Android.
Noak1996
Pathfinder
Opciones
No, sigo con el mismo problema.. Espero que pronto haya alguna solución.
XxMónicaxX
Apprentice
Opciones

Yo estoy igual, no me había pasado en ningún dispositivo Samsung nada más que en éste, no te da posibilidad de cambiar el almacenamiento a externo, no se por qué te venden la moto de que puedes usar una sd de 1 tera ¿para guardar fotos? Porque dime tú a mí para qué..... Tampoco sé si en verdad viene así de serie o haría falta una actualización para arreglarlo, si es lo primero y lo llevo a saber de antes no la compro 

Noak1996
Pathfinder
Opciones
Exactamente, yo estoy decepcionado que nos lo vendan como ampliable a 1tb y después solo puedes mover fotos y poco más, ni si quiera me llegan actualizaciones, una tomadura de pelo..