Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S Pen no funciona bien en Samsung Note

(Tema creado el: 29-12-2020 03:00 AM)
524 Visitas
Pablo98fuente
Student
Opciones
Parece haber un bug en Samsung notes. Tengo la herramienta de pluma, y utilizo una samsung tab S7 y el problema que veo es queno hace un trazo suficientemente definido , me explico, el problema se ve muy acusado cuando aumentas mucho una nota y deslizas lentamente el pincel sobre la pantalla.  Se ve como se desplaza a trompicones , sin hacer un trazo continuo. 

Esto se no ocurre en otras apps como noteshelf,en donde el trazo es continuo y se siente una escritura mucho más fluida.
3 Respuestas
alvarofuente
Apprentice
Opciones
A mí también me pasa. No lo soporto.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @Pablo98fuente !

Podrías enviar un informe de error a través de Samsung Members con lo que comentas para que sea revisado por el equipo de I+D, por favor. 

Solo tienes que entrar en Samsung Members / Botón azul / Informes de error / Otros / Escribe lo que ocurre y, si puedes, por favor, sube una captura de vídeo de lo que ocurre para que quede constancia (toca sobre el clip de la parte superior y elije captura de pantalla / elije la cámara de vídeo / realiza lo que has comentad) / Ya en Members, asegúrate de que la opción "enviar datos de registro" está activada y puedes enviar la consulta. 

Lo revisarán y te darán más información lo antes posible. 

¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad! ¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/sus-derechos-en-juego/ba-p/2421066

¡Felices fiestas!

Samsung
0 likes
Pablo98fuente
Student
Opciones
Ya está envuado el informe , muchas gracias por la respuesta , espero que se solucione pronto