Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mover app a tarjeta sd

(Tema creado el: 29-12-2020 04:59 AM)
23624 Visitas
Doscu
Explorer
Opciones

En la tab A 7 2020 10,4 intento pasar las app movibles a tarjeta sd desde almacenamiento interno pero ni siquiera me sale la opción, e probado con aplicaciones de terceros y aunque m da opción no las mueve marca fallo ,contactado con el servicio técnico hice una asistencia remota la cual no dio resultado no pudo el técnico corregir ni mover ninguna app a la tarjeta sd ,antes de cambiar el producto hay alguna solución le pasa a alguien más, intente en modo desarrollo forzar mover app a almacenamiento externo, aun activado sigue igual,

Se formateo la sd ,se puso en un j5 2017 y sin problemas se movían las app ,alliexpress etc

es para saber si es problema de mi unidad o es un error del sistema y afecta a todas las tab A7 2020

Agradezco solución y/ o comentarios

A Julio 2021 se actualiza a Android 11 pero no hay cambios sige sin poder mover app a sd ,,...🤦😡..#¡¡**##...desde Samsung nada de nada

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Doscu
Explorer
Opciones
Actualizen q el parche 1/8/2021 lo soluciona!!!! 👍👍👍👍👍

Ver la solución en mensaje original publicado

93 Respuestas
Noak1996
Pathfinder
Opciones
Buenas, me gustaría saber si a alguien más le pasa que no se pueden mover ninguna aplicación del Google plan de la memoria interna a SD, con el teléfono s10 si me permite mover a SD algunas aplicaciones.
Noak1996
Pathfinder
Opciones
No puedo mover ninguna aplicación descargada del Google play a la SD, ya se que algunas apps de lgoogle play no se pueden mover a la SD pero algunas si, pero en este caso no me permite ninguna, y me ocupan casi toda la memoria interna, a alguien más le pasa?
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Doscu :

¿Qué tarjeta SD estás usando? ¿Qué especificaciones tiene?

¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad! ¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/sus-derechos-en-juego/ba-p/2421066

Saludos,

Samsung
Noak1996
Pathfinder
Opciones
Tengo el mismo problema, lo expuesto varias veces por aquí, y nadie sabe nada! 😧
Doscu
Explorer
Opciones
Hola la tarjeta es una micro SDXC sandisk Extreme 64 gb 160 mb/s ,pero solo sucede eso en la tablet ya q en mi móvil j 5 2017 con la misma sd PASA LAS APP SIN PROBLEMAS ,Probé una igual de 32 gb y pasa lo mismo en la tab a 7 sigue sin pasar las app ninguna ,en el móvil nuevamente sin problemas, con Android 9
Doscu
Explorer
Opciones
Noak1996 el técnico de asistencia remota de samsun España m comento q aun no habían recibido noticias de este fallo y para el q entiende e hizo de todo es algo nuevo x lo q mando informe a los ingenieros de samsung no sabiendo contestar si con una futura actualización de software podrían corregir dicho error, en la app de terceros q probo ante ese error te menciona q debes borrar un archivo de Android mediante PC,.
Noak1996
Pathfinder
Opciones
Y porque no pruebas de eliminar dicho archivo?
Noak1996
Pathfinder
Opciones
Tu aún tienes suerte que con las apps de terceros te aparece la opción de mover a la SD aunque no te deja, pero a mi ni siquiera me aparece la opción, ni con las apps de terceros ni con ninguna, y me parece un problema porque ya tengo toda la memoria interna ocupada por las apps, a ver si lo arreglan pronto con una actualización..
Doscu
Explorer
Opciones
Noak1996 compre la tablet x q el PC dejo de funcionar y ahora no tengo otra opción q esperar bien una respuesta del equipo técnico o bien una actualización, si tu puedes con una PC intenta eliminar ese archivo
la app 2sd ahí t dará la opción e información de q pasos seguir ,saludos ,feliz año