Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi tablet Tan A no se conecta a internet

(Tema creado el: 28-07-2023 08:04 PM)
17926 Visitas
DeltaPhoenix
Apprentice
Opciones

Cuando la conecto a mi móvil con el acceso portátil no se conecta, en si si se conecta pero sale sin conexión a internet pese a que si tiene internet, con el wifi me pasa igual, se conecta pero me sale sin conexión a internet.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@DeltaPhoenix  ,buenas tardes,prueba restablecer ajustes de red de tu telefono.Acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezca los ajustes de red.Tienes que volver a configurar Bluetooth y Wifi.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si el problema con la tablet persiste, verifica tener instaladas todas las actualizaciones.
Además podrias Restablecer el Punto de acceso /router / a valores de fabrica y volver a configurar conexiónes. Saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@DeltaPhoenix  ,buenas tardes,prueba restablecer ajustes de red de tu telefono.Acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezca los ajustes de red.Tienes que volver a configurar Bluetooth y Wifi.Saludo.

DeltaPhoenix
Apprentice
Opciones

Muchas gracias, ya lo hice y sigue igual. La primera vez que me pasó lo hice y funcionó pero esta vez no. Un saludo.

DeltaPhoenix
Apprentice
Opciones

A demás, no es problema de mi móvil, si no de la tablet porque el móvil lo conecte a mi ordenador y si tenía internet. Un saludo 

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si el problema con la tablet persiste, verifica tener instaladas todas las actualizaciones.
Además podrias Restablecer el Punto de acceso /router / a valores de fabrica y volver a configurar conexiónes. Saludo.

DeltaPhoenix
Apprentice
Opciones

Ya actualice todo, de hecho el problema ha empezado cuando hice la última actualización. He intentado conectar la tablet a diferentes redes, mis datos moviles, el wifi... Y sigue conectándose pero sin acceso a Internet. Un saludo. Gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DeltaPhoenix  

¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
0 likes