Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab modelos 5G

(Tema creado el: 28-07-2023 06:44 PM)
352 Visitas
Nantai
Helping Hand
Opciones
Hola! Alguien que tenga la suerte de tener una tablet de Samsung ya sea Tab S8 o anterior pero uno de los modelos con 5G, es decir no los que sólo tienen WiFi como conectividad. ¿ Sabéis si dispone de la aplicación Teléfono de Samsung y se puede usar para llamar y que te llamen una vez introducida la sim, igual que si fuera un teléfono? Que supongo será nanosim? Gracias 
0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Nantai ,buenas tardes,hasta donde yo sepa las versiones Galaxy tab LTE no disponen por defecto de app Telefono.No obstante podras realizar y recibir llamadas con la función Llamadas y  mensajes  en otros dispositivos, siempre y cuando haya iniciado sesión en la misma cuenta de Samsung que su teléfono Samsung. También puede enviar mensajes. Sin embargo, el teléfono conectado deberá tener un servicio activo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Nantai
Helping Hand
Opciones
Hola Ventor. Gracias por tu ilustrada respuesta. Por lo que me dices entiendo que entonces con la tablet 5G no se puede usar como teléfono. Sólo serviría poner la sim en la tablet para conexión a Internet de datos móviles. Y no se puede usar como teléfono independiente aún teniendo metida una sim de operador y ni se le podrá instalar la App de teléfono de Samsung
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
He de ser sincero, no dispongo de Galaxy Tab s 8 lte. A disponer de una SIM, no deberia de haber problemas para instalar App Telefono en caso de que no venga preinstalada. Las dudas que tengo,son si el proveedor puede tener restricciones para uso de dispositivo como teléfono.
No veo por que no podría hacer llamadas, teniendo IMEI.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Nantai
Helping Hand
Opciones
Hubiese sido de ayuda alguien que tuviera un modelo LTE , nos hubiera sacado de dudas respecto a este tema. Aparte la aplicación de teléfono de Samsung, por lo menos desde la Google play no se puede instalar
0 likes
Barbrady
Explorer
Opciones
1 año después, siiii
0 likes