Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi tablet Samsung Tab S7 no reconoce la conexión otg

(Tema creado el: 18-09-2021 04:56 PM)
3767 Visitas
Daito
First Poster
Opciones
Yo utilice un adaptador para reconocer la micro usb pero no lo reconoce y he comprobado que funciona pero no lee la micro usb reconoce teclado ratón y carga pero no la tarjeta

image

0 likes
13 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Es posible que la tarjeta esté dañada. Te recomiendo que hagas un mantenimiento o checkeo sobre la SD por si acaso tuviese algún error.
A mi me pasó igual con un USB c que le podías meter una tarjeta SD. Resultaba que la tarjeta no funcionaba bien
Un saludo Members!
Daito
First Poster
Opciones
La tarjeta funciona y el adaptador lo comprobé con mi móvil y lo he probado en otros dispositivos y funciona pero en la tablet no
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Tienes las opciones del desarrollador activadas? Puedes probar a activar la depuración por USB? A ver si se puede conseguir por ese camino
Un saludo Members!
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Por otro lado, en qué sistema de archivo está formateada la SD, es posible que la tablet sólo reconozca Fat32... por dar ideas
Un saludo Members!
0 likes
Daito
First Poster
Opciones
Gracias por la ayuda pero ya probé eso y lo de la tarjeta antes lo reconocía pero no se que paso pero ahora no lo reconoce
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Daito ,hola,yo diria que t dispositivo permite OTG,pero para asegurarse,instala una app de Play store OTG checker y verifica.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Daito
First Poster
Opciones
Lo hice y tampoco funcionó pero aun así gracias
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

A que te refieres¿?Es una app que te indicara si tu dispositivo es compatible.Si has hecho la prueba ,cual era el resultado¿?Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Daito
First Poster
Opciones
Me puso que no reconocía la memoria externa . Pero creo que era fake ya que lo probé conectándolo y lo saco y me ponía lo mismo
0 likes