el
17-01-2020
03:09 PM
- fecha de última edición
21-01-2020
03:57 PM
por
ArdielRP
Buenas tardes!
Tengo una tablet Samsung Tab A6. Tiene una memoria interna de 16GB. Me indica constantemente que no me queda almacenamiento. No tengo más que las apps básicas de Word y dos tonterías.
De hecho me meto para ver el espacio que está siendo utilizado y no llega ni a 3GB pero sin embargo me pone 14.7GB utilizados de 16GB.
Adjunto captura para que me entendáis.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-01-2020 11:11 AM
Hola, @Nurcams:
Gracias por publicar tu consulta. Confírmanos, por favor, el modelo completo de la tableta. Te aparece grabado detrás de la misma, como Model. También lo podrás ver en los ajustes > acerca de la tableta / dispositivo > modelo.
Revisa actualizaciones (pasos Smart Switch para copiar tus datos y actualizar) y cométanos si has probado a restablecer los valores de fábrica.
el 17-01-2020 03:11 PM
el 20-01-2020 11:11 AM
Hola, @Nurcams:
Gracias por publicar tu consulta. Confírmanos, por favor, el modelo completo de la tableta. Te aparece grabado detrás de la misma, como Model. También lo podrás ver en los ajustes > acerca de la tableta / dispositivo > modelo.
Revisa actualizaciones (pasos Smart Switch para copiar tus datos y actualizar) y cométanos si has probado a restablecer los valores de fábrica.