el 17-01-2020 10:47 AM
Hola:
Hace año y medio compro una tablet samsung s3 t820, la cual me costó sobre 600 euros, se me estropea el conector de carga para conectar el disco duro a la tablet, es decir la tablet permite la carga, pero no conectarse a dispositivos externos, esto sin haber sufrido ningún tipo caída. Entonces decido mandarla a un servicio técnico para que me resuelvan el error en garantía. A petición de samsung envío la tablet y el cargador original en una caja que no es la original (con el peligro que conlleva que la tablet se pueda dañar en el transporte). Tras 3 semanas sin saber nada del estado de reparación de la tablet decido poner una incidencia para saber en que situación se encuentra el arreglo. Al poco me responden mandándome un email en el cual se me dice que la tablet no entra en garantía por daños en la parte trasera y se me adjunta un presupuesto de reparación que asciende a 172 €. Pregunto porque razón no me cubre la garantía dicha anomalía y me responden con una imagen de un rascazo en la parte posterior (adjunto foto). Me parece indignante que por un rascazo mínimo que seguramente se ha podido producir en el transporte, debido a la falta de seguridad en el mismo, se me niegue la reparación. De la misma forma me parece excesivo el presupuesto que me envían de 172 €, cuando sin ser un experto en la materia la pieza que necesita cuesta 15€. Así mismo después de todo esto me vuelvo a poner en contacto con el servicio técnico para saber si realmente es por ese rascazo que no me cubre la garantía y pedirle más información del problema, y a día de hoy no me responden. Por todo esto quiero hacerles llegar mi descontento y que valoren la situación, porque soy cliente de samsung tanto en lavadora, como televisores y móvil. Y Seguramente van a ahorrar 172 euros en la reparación, pero perderán un cliente.
Un saludo
el 27-01-2020 02:05 PM
Hola, @Manuleis :
Lamento lo ocurrido. Envíame un mensaje privado con el parte de reparación y tus datos personales para verificar el caso con mis compañeros, por favor.
Pulsa sobre mi nombre y luego le das a enviar mensaje.
Saludos,
Ardiel
el 31-08-2021 04:07 PM
Todos los diseñadores, ingenieros, Marketing, etc, etc, están tirando su trabajo.
Llega el servicio técnico y decide que cualquier señal por mínima que sea, y no tenga nada que ver con la avería, anula la garantía de todos los mecanismos de aparato.
Además no se molestan en hacer un presupuesto, te dan uno estimativo, con lo que tu le cuentas en la hoja explicativa que metes en el envío del aparato.
Si abren y encuentran algo pues mas dinero.
Así que todo los esfuerzos que invierta samsung en hacer unos teléfonos estupendos, son inútiles, si el servicio técnico se encarga de ir echando los clientes.
Una pregunta tonta, si se rompe la puerta de una lavadora o una nevera, Se invalida también la garantía del motor?
Otra pregunta por que cuando vende un aparato no añaden a la garantía un seguro de dos años contra golpes y acaban con este problema, que les provoca esta sangría de clientes.
el 31-08-2021 05:04 PM
el 31-08-2021 06:38 PM