Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Manchas en pantalla

(Tema creado el: 05-04-2024 08:50 AM)
134 Visitas
Eduardo SVM
Apprentice
Opciones

Hace 3 días le aparecieron a mi Galaxy Tab A7 10.4 unas manchas en la pantalla, es curioso por qué le han salido ahora que casi no la uso, cuando estoy en casa la uso lo que considero normal, pero me extraña por que tengo una Tab E 9.6 más viejita y funciona bien, solo la pila se ha degradado pero su pantalla nunca presentó problemas.

Hay solución? La tecnología de la pantalla es mala ó que provoca esto? Yo nunca dejo mi tablet mucho tiempo con una imagen, siempre hay video ú otra cosa pero nada estatico por muchos tiempo.

1712285494063.jpg1712285494079.jpg

0 likes
8 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en este caso lo más recomendable es que tu tablet sea revisada por el servicio técnico oficial https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/

Saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eduardo SVM:
Comprueba si te pasa en Modo Seguro, en caso contrario tendrá que ser revisada:

Comprueba si ocurre también en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu tablet.
2. Al volver a encenderla, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia la tablet para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior <<<
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Sara Sakata
Apprentice
Opciones

Hola Eduardo, yo tengo el mismo problema en una Galaxy Tab S9, y la llevé al servicio técnico de Samsung porque esta dentro del tiempo de garantía y me dicen que no aplica la garantía porque tiene una ralla en un borde de la pantalla, este fue producto de usarla sin case a la semana de comprada, este problema de la pantalla pasó de pronto cuando la tablet tiene 7 meses de uso, y mínimo, ni siquiera es que la uso full, a lo mucho veo videos de YouTube. Ahora Samsung quiere que yo pague por cambiar la pantalla. 

Sara Sakata
Apprentice
Opciones

1000342312.jpg

esta es la pantalla y luego se puso azul 

1000342317.jpg

Eduardo SVM
Apprentice
Opciones

Lo hice pero las manchas siguen

0 likes
Eduardo SVM
Apprentice
Opciones

Que mal rollo y en una S9, la verdad la pantalla se ve bien pero ni modo le salieron las manchas y no se quitarán en mi caso.

0 likes
Eduardo SVM
Apprentice
Opciones

OMG esa mancha si muy invasiva, las que están en mi tablet de hecho se pierden mucho al usarla, solo se notan más cuando hay un fondo negro 

Sara Sakata
Apprentice
Opciones

En mi caso la pantalla ya no se ve nada, se puso un poco azul y de ahí quedó en negro. Samsung no quiere ni revisarla, solo quiere que pague por una nueva pantalla. 

0 likes