el 16-01-2024 12:05 PM
Tengo una tv Samsung QE65QN95A con una cámara Logitec C930E con las que he estado haciendo llamadas sin problemas con DUO de Google a la tabletas de mi hija TAB 7 , hasta que empezó Meet de Google , se ha cambiado a una Galaxy Tab S9 FE+ y da el mismo desencuadre . Mientras que usando un iPhone 14 en vez de una tableta no me da el desencuadre , y si llamas desde la tableta al iPhone tampoco da el desencuadre. ¿Me puede ayudar alguien? .
el 18-01-2024 03:06 PM
Hola, @Caños2024:
Revisa que tengas actualizadas las aplicaciones de Google del televisor y tablets.
También comprueba que tengas la última versión de software instalada en todos tus dispositivos.
Te podemos indicar los pasos para actualizar si no los conoces.
el 22-01-2024 11:34 AM
He intentado actualizar Meet en mi TV pero creo que no lo actualiza porque me dice que la última actualización es de octubre del 22 y veo un Google Play que la última actualización es 18 enero 2024.
He seguido el proceso de actualizar Meet en la TV ( QE65QN95A ) que la compré en Diciembre de 20021, pero veo que me dices que actualice las aplicaciones Google , ¿ hay un proceso para actualizar todas apps Gopgle en el televisor? . La tableta está bien configurada según el servicio Samsung que entro con smart Tutor y lo comprobó