Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Imagen desencuadrada en TAB S9 FE+ en llamada con Meet

(Tema creado el: 16-01-2024 12:05 PM)
201 Visitas
Caños2024
First Poster
Opciones

Tengo una tv Samsung QE65QN95A con una cámara Logitec C930E con las que he estado haciendo llamadas sin problemas con DUO de Google a la tabletas de mi hija TAB 7 , hasta que empezó Meet de Google , se ha cambiado a una Galaxy Tab S9 FE+ y  da el mismo desencuadre . Mientras que usando un iPhone 14 en vez de una tableta no me da el desencuadre , y si llamas desde la tableta al iPhone tampoco da el desencuadre. ¿Me puede ayudar alguien? .

0 likes
2 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Caños2024:
Revisa que tengas actualizadas las aplicaciones de Google del televisor y tablets.

También comprueba que tengas la última versión de software instalada en todos tus dispositivos.

Te podemos indicar los pasos para actualizar si no los conoces.

Saludos.
Samsung
0 likes
Caños2024
First Poster
Opciones

He intentado actualizar Meet en mi TV pero creo que no lo actualiza porque me dice que la última actualización es de octubre del 22 y veo un Google Play que la última actualización es 18 enero 2024.

He seguido el proceso de actualizar Meet en la TV ( QE65QN95A ) que la compré en Diciembre de 20021, pero veo que me dices que actualice las aplicaciones Google , ¿ hay un proceso para actualizar todas apps Gopgle en el televisor? . La tableta está bien configurada según el servicio Samsung que entro con smart Tutor y lo comprobó

0 likes