Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Icono Wifi 6 tab s7 fe

(Tema creado el: 31-01-2022 07:18 PM)
695 Visitas
Juancarlos1
Navigator
Opciones
Buenas, mi pregunta es, sabiendo que mi galaxi tab st 7 fe 5g tiene WiFi 6 , porque no me sale el icono de WiFi 6?, cuando estoy conectado a una Red de WiFi 6, en mi casa al note 20 si tiene el icono de conectado a WiFi 6, porque la tab no conecta o porque no sale el icono de WiFi 6.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Juancarlos1 ,desde la pagina oficial indica el modelo que distribuye Samsung online.Desconociendo de donde lo has comprado,si modelos con procesador Snapdragon,llevan Wifi 6.Ahora falta que verifiques que modelo es exactamente el tuyo,comentanos,saludos!!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Juancarlos1 ,no veo en especificaciones del dispositivo desde la pagina web oficial Samsung,donde indica que dispone de Wifi 6.Probablementre tu modelo no dispone de Wifi 6.Saludo.

s7 fe.jpg

Juancarlos1
Navigator
Opciones
esto es en Mediamarkt Número de articulo 1514472|
SAMSUNG
Tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE, 64 GB,
Negro, 12.4" W@XGA, 4 GB, Qualcomm
SM7225-4-AB, Wi-Fi 6, Android
SAMSUNG
0 likes
Juancarlos1
Navigator
Opciones
Por lo que estoy entendiendo es que la de 64 gb si lo lleva y la mia la 5G 128gb no,
0 likes
Juancarlos1
Navigator
Opciones
vaya tela
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Juancarlos1 ,desde la pagina oficial indica el modelo que distribuye Samsung online.Desconociendo de donde lo has comprado,si modelos con procesador Snapdragon,llevan Wifi 6.Ahora falta que verifiques que modelo es exactamente el tuyo,comentanos,saludos!!

0 likes
Juancarlos1
Navigator
Opciones
Pues la compre en fnac
0 likes
Juancarlos1
Navigator
Opciones
SM-736B es mi modelo, he estado mirando y a pesar de ser más cara esta se queda en wifi 5 802.11 ac
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Juancarlos1. Podrás reclamarla, si todavía estás interesado y estás a tiempo de devolucion. Un saludo.

0 likes
Juancarlos1
Navigator
Opciones

Pues casi que no lo haré, por que por lo que veo, las que tienen 5g y la capacidad de 128 gb no llevan el wifi 6, así es que nada, me quedo como estoy