Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

One UI 6.1 en Galaxy Tab A7 Lite WiFi (SM-T220)

(Tema creado el: 04-09-2024 07:52 PM)
826 Visitas
impreza233
Black Belt 
Opciones
Probablemente sea una de las últimas actualizaciones que reciba en su vida útil, pero aquí está One UI 6.1 (firmware EXH2):

image

image

image

A nivel de funcionalidad es idéntica a la encontrada en la Galaxy Tab A9 de 8,7", por lo que lo que comenté en el firmware de ese dispositivo es igual de válido aquí (incluso versión del parche de seguridad). Obviamente se moverá algo más lenta por el almacenamiento eMMC, pero nada especialmente "malo". De hecho mejora sensiblemente el rendimiento con respecto al One UI 6. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones
10 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, @impreza233!
Muchas gracias por la información y por comentar tu experiencia tras uso de esta nueva versión :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones
A ti.
Un saludo.
Cisfan
Explorer
Opciones
Que pena que su hermana la galaxy tab a7 se quede sin ni One UI 5, que pena que samsung no sepa aprovechar sus dispositivos anteriores, sin embargo a la tab a7 lite, que es peor, se lo da 😔
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Buena pregunta... La Tab A7 normal, aparte de comenzar en Android 10, lleva un procesador de Qualcomm (el Snapdragon 662) que no soporta ni Android 13 ni 14. Y todo porque Qualcomm no ha proporcionado drivers para esas versiones de Android, a diferencia de Mediatek con el procesador de la A7 Lite.

Cisfan
Explorer
Opciones
Muchas gracias, ya me ha quedado claro 😊😊.
Porfín se este misterio despues de tanto investigarlo.
Michas gracias 😊😊😊
impreza233
Black Belt 
Opciones

Bueno, en el caso de la Tab A7, al ser Qualcomm, imagino que habrá custom roms de Android 13/14 de terceros... Pero, obviamente, esto es un tema que va más allá del foro en sí, ya que no es software Samsung original.

Cisfan
Explorer
Opciones
Tienes razon, lo podria instalar desde el menu de decarga, es que tambien me ha surgido la duda porque tengo dos modelos el de 2020 ( que obiamente venia con android 10) y el del 2022 que vino con android 11 y tiene un exynos "creo". 😮
impreza233
Black Belt 
Opciones

Otra cuestión también bastante espinosa... El modelo de 2020 es el que lleva el Snapdragon 662 y Android 10, y es llamado SM-T200. Pero hay otro modelo, del 2022, el cual lleva un Unisoc T618 (creo recordar que el mismo que el de la Tab A8), y llamado SM-T509 (si no me falla la memoria), del cual olvídate de cualquier desarrollo software...

Cisfan
Explorer
Opciones
Oh vaya, muchas gracias por todo 😊