Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy tab a9+ consulta

(Tema creado el: 02-01-2024 10:48 AM)
1321 Visitas
Francis87
Pathfinder
Opciones
Buenos dias, estoy por comprarme esta tablet, ya que esta interesante de precio en oferta de carrefour y lleva snapdragon.

Pero mirando videos en youtube para hacerme idea de como es, veo comentarios que no funciona el multitouch, en juegos como cod y tal no se pulsa bien poniendo dos dedos en pantalla.

Me pregunto si alguien la tiene y me puede orientar, seria comprada en españa, los pocos videos que he visto son de latina.

Saludos
16 Respuestas
elyorch
Pioneer
Opciones

Qué curioso... tendrá que ver con el idioma si sólo le pasa a gente de habla hispana? El video que te he pasado está jugando sin cargarla y creo que sin auriculares, pero es aleman.

Ya sé que no tiene ningún sentido, pero otras veces he visto errores que sólo ocurrían en un idioma.

Francis87
Pathfinder
Opciones
Ni idea, he visto videos tambien españoles, en los que aparentemente prueban algun juego y no veo que se les reproduzca el fallo en ese momento, y en ninguna review que haya visto comentan nada del fallo, es muy raro todo

Mdr16
Apprentice
Opciones
Hola! La tablet Galaxy A9+ no encendía y le di al mismo tiempo al botón de encendido y el de volumen. Ahora está en verde la pantalla cn la siguiente información congelada ( segunda imagen)m5r5AIO5on.jpgHHZj4AWUJR.jpg
0 likes
Mdr16
Apprentice
Opciones
Espero vuestra ayuda. Gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mdr16:
¿Has probado a forzar el apagado manteniendo el botón encendido pulsado?

Saludos.
Samsung
0 likes
Mdr16
Apprentice
Opciones
Hola! Al principio no fue posible seguía cn la imagen congelada. Pero seguí insistiendo y al final se reinició y ya va bien. Gracias igualmente
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Genial, @Mdr16! Nos alegra saber que has podido solventarlo. Esperamos que sigas comentando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
0 likes