Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy tab a9+ consulta

(Tema creado el: 02-01-2024 10:48 AM)
1277 Visitas

Yo también tengo este problema.

Francis87
Pathfinder
Opciones
Buenos dias, estoy por comprarme esta tablet, ya que esta interesante de precio en oferta de carrefour y lleva snapdragon.

Pero mirando videos en youtube para hacerme idea de como es, veo comentarios que no funciona el multitouch, en juegos como cod y tal no se pulsa bien poniendo dos dedos en pantalla.

Me pregunto si alguien la tiene y me puede orientar, seria comprada en españa, los pocos videos que he visto son de latina.

Saludos
16 Respuestas
Francis87
Pathfinder
Opciones
Pues efectivamente, lo he comprado y le falla el touch a veces al pellizcar para hacer zoom con los 2 pulgares, y jugar es imposible , falla a menudo.

Lo gracioso esque al estar enchufado no le ocurre.

Se sabe algo, creeis que lo arreglaran via actualizacion? O mejor voy devolviéndolo?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Francis87 :

¿Tienes el ahorro de energía activado? ¿Escribes desde España?

Gracias,

Samsung
0 likes
Francis87
Pathfinder
Opciones
Buenas , pues esta sin modo de ahorro , ha sido comprada en españa, en un carrefour donde ttabajo, y me ha dicho mi compañero de electro que por lo visto ya han devuelto 3 por este problema.

Tambien hable ayer por chat con soporte de samsung y no tienen constancia de este problema, me parece un desastre por parte de ellos.

Yo por mi parte voy a devolverla hoy, si samsung fuese comunicado el error , y que se fuese a solucionar via software me la quedaria, pero como no se pronuncia, y ante la incertidumbre de si se va a arreglar y que pasen los 15 dias de devolución, prefiero devolucion.

Muy mal por parte de samsung esto, mira que lo lei en comentarios de youtube antes de comprarla pero pense que era error de algunas..
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Francis87 

En la Comunidad también es el primer caso que veo. 

Envía, por favor, un informe de error tras ocurrir lo que comentas para que el equipo de I+D pueda analizarlo:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias

Samsung
0 likes
Francis87
Pathfinder
Opciones
Devolvi la tablet, puedo informar del error desde el mi movil A54?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Francis87 

Gracias por responder, no sería posible, ya que el registro no sería real.

¡Gracias!

Samsung
Francis87
Pathfinder
Opciones
Gracias a ti por responder y tratar de ayudarme.

La tablet realmente me encanto e iba muy fluida, estare atento a comentarios por si lo arreglan via actualizacion, y me pasare por mediamarkt y sitios que la tengan expuesta para ver si se arreglo el incoveniente
0 likes
elyorch
Pioneer
Opciones

Quizás fue un fallo de tu unidad en concreto, porque he visto reviews donde usan el multitouch jugando sin problema:

https://www.youtube.com/watch?v=ryKsOsuJ_Ow

Francis87
Pathfinder
Opciones
Yo mismo probe 2 unidades, aparte de comentarios de youtube llenos de gente con el problema, tienes este hilo de reddit

https://www.reddit.com/r/AndroidGaming/comments/18rpf2h/problema_multit%C3%A1ctil_en_galaxy_tab_a9/e...

Por lo visto, a algunos si les pones auriculares o pones a cargarla deja de ocurrir momentaneamente.

Habra gente, que si no juega a juegos, solo la usa para navegar y ver videos sin hacer zoom a fotos o paginas,no se den ni cuenta, pero el error es bastante generalizado.

Me fastidia porque me parecia una tablet redonda en especificaciones , un paso adelante de la A8, con mejor procesador, hz de pantalla ect... igualmente miro a menudo y busco si esta solucionado para volverla a tener en cuenta, ya que me gustaría tener tablet samsung por el ecosistema, pero claro economica, no las gama S
0 likes