Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Tab A9+] Android 15 - One UI 7

(Tema creado el: 16-10-2024 10:00 PM)
4023 Visitas
Rodrigo111
Voyager
Opciones

Hola de nuevo comunidad me preguntaba si la tablet galaxy A9+ de 64gb recibirá android 15 y one ui 7. Estoy ansioso por la salida de one ui 7. A y sabéis cuantos años de actualizaciones tiene la tab A9 PLUS. Muchas gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, según tengo entendido el modelo de Tab A9+ dispone de 4 años de actualizaciones (incluyendo paraches de seguridad) salió al mercado en 2023 con Android 13, por tanto debería de recibir Android 15, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, según tengo entendido el modelo de Tab A9+ dispone de 4 años de actualizaciones (incluyendo paraches de seguridad) salió al mercado en 2023 con Android 13, por tanto debería de recibir Android 15, saludos.
Rodrigo111
Voyager
Opciones
Vale muchísimas gracias 🙏
Nunito
Explorer
Opciones

Está tableta es de un segmento económico . Lo puedes ver en la poca necesidad de soporte en sacar la versión 6.1.1 . Muchos usuarios están asteados de los que ha provocado 6.0 y luego 6.1 en sus dispositivos. Android 15 lo esperaría sentado 

0 likes
webos
Student
Opciones
Pero también recibira one ui 7.0
webos
Student
Opciones
😮😮😮
0 likes
Bryann233
First Poster
Opciones

Buenas, quería saber si la actualización de One UI 7 llegará a la tablet A9 Plus, he buscado en foros y distintas páginas y no he logrado encontrar información. Gracias 😃

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Bryann233 ,buenas tardes,se preve, de que va a recibir tres Updates Mayores /14,15 y 16/y cuatro de seguridad.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Members_ZeL1vCB
First Poster
Opciones

Hola. Como he visto en Google, la Samsung Tab A9+ si recibirá One Ui 7. Y tiene 4 años de actualizaciones pero le quedan 2 años más de actualizaciones.

Rodrigo111
Voyager
Opciones
Vale gracias