Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Tab A9+] Android 15 - One UI 7

(Tema creado el: 29-01-2025 06:01 PM)
2209 Visitas
Rodrigo111
Voyager
Opciones

Hola de nuevo comunidad me preguntaba si la tablet galaxy A9+ de 64gb recibirá android 15 y one ui 7. Estoy ansioso por la salida de one ui 7. A y sabéis cuantos años de actualizaciones tiene la tab A9 PLUS. Muchas gracias 

0 likes
17 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, según tengo entendido el modelo de Tab A9+ dispone de 4 años de actualizaciones (incluyendo paraches de seguridad) salió al mercado en 2023 con Android 13, por tanto debería de recibir Android 15, saludos.
Rodrigo111
Voyager
Opciones
Vale muchísimas gracias 🙏
Nunito
Explorer
Opciones

Está tableta es de un segmento económico . Lo puedes ver en la poca necesidad de soporte en sacar la versión 6.1.1 . Muchos usuarios están asteados de los que ha provocado 6.0 y luego 6.1 en sus dispositivos. Android 15 lo esperaría sentado 

0 likes
webos
Student
Opciones
Pero también recibira one ui 7.0
webos
Student
Opciones
😮😮😮
0 likes
Bryann233
First Poster
Opciones

Buenas, quería saber si la actualización de One UI 7 llegará a la tablet A9 Plus, he buscado en foros y distintas páginas y no he logrado encontrar información. Gracias 😃

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Bryann233 ,buenas tardes,se preve, de que va a recibir tres Updates Mayores /14,15 y 16/y cuatro de seguridad.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Members_ZeL1vCB
First Poster
Opciones

Hola. Como he visto en Google, la Samsung Tab A9+ si recibirá One Ui 7. Y tiene 4 años de actualizaciones pero le quedan 2 años más de actualizaciones.

Rodrigo111
Voyager
Opciones
Vale gracias