Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Tab A9+] Android 15 - One UI 7

(Tema creado el: 16-10-2024 10:00 PM)
6112 Visitas
Rodrigo111
Helping Hand
Opciones

Hola de nuevo comunidad me preguntaba si la tablet galaxy A9+ de 64gb recibirá android 15 y one ui 7. Estoy ansioso por la salida de one ui 7. A y sabéis cuantos años de actualizaciones tiene la tab A9 PLUS. Muchas gracias 

0 likes
Saltar a solución
17 Respuestas
Gael Gabriel
First Poster
Opciones

Tu estás equivocado, el Galaxy Tab A9+ si esta programado para el one ui 7 porque este Tab A9+ fue lanzado en 2023 y igual el serie S23 es de 2023 y también recibirá y todo los tipos (como A, J, S, Active, y más) que fue lanzado en 2023 y si es programado para el One Ui 7

0 likes
Gael Gabriel
First Poster
Opciones

Y el galaxy Tab A9+ se lanzara el julio o nose creo que el julio para el One Ui 7

0 likes
hpharry511
Explorer
Opciones
Hola como estan quien me puededecir cuando viene iu 7 para la tablet A9+
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, puesto, que no existe una ruta de actualizaciones oficial, no creo que alguien pueda ofrecer información valida. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Rodrigo111
Helping Hand
Opciones
Si especulando un poco llegará a principios de junio finales de mayo junto con la Tab A9 y las Tab s8... y las S9 fe y fe+
0 likes
hpharry511
Explorer
Opciones
Hola buen dias para todos cuándo llega la actualización de iu7 a la las tablet A9 PLUS 
Gracias saludos 
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@hpharry511 ,buenos dias,no se dispone de informacion exacta y de origen oficial.Por tanto toca esperar.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

hpharry511
Explorer
Opciones
Gracias saludos
0 likes