Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Book 4 Pro 360 Problema Teclado caracteres duplicados

(Tema creado el: 08-05-2024 09:37 AM)
477 Visitas
Gesio11
First Poster
Opciones
Buenas, 

Recientemente he comprado un Galaxy Book4 Pro 360 versión Intel Ultra 7 155H de 1 TB. Me dedico a programar aplicaciones y me he dado cuenta de que muy esporádicamente, pero muy muy esporádicamente, se escriben dobles caracteres. Suele coincidir cuando pulsas otra tecla a la vez como podría ser "Shift" o "Ctrl".

Por ejemplo, quiero escribir solamente una A mayúscula y me sale en pantalla "AA" o quiero hacer el comando de pegar (Ctrl + V) y me pega dos veces el mismo texto.

Lo hace con todas las teclas, puede ser una A o una S o una P incluso los números (a veces intento escribir "/ " con el número 7 y me sale "//") y como digo falla muy esporádicamente, de hecho si intentas hacerlo fallar a propósito puede que no lo consigas, pero cuando llevas un rato escribiendo te lo hace de forma aleatoria cuando le parece.

Como comprenderéis es algo bastante molesto. He restablecido de fábrica para ver si se solucionaba el problema pero nada, sin éxito. Parece un problema de software, espero que sea un problema de software y se solucione porque la verdad, el ordenador me gusta mucho y es justo lo que estaba buscando. 

Si alguien tiene también este fallo que se una al hilo, a ver si conseguimos que lo vea Samsung y localice el fallo.

Un saludo!

0 likes
3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gesio11:
Mi primera pregunta es obvia 😅, ¿has modificado o instalado por cuenta propia otro software o sistema operativo, aunque sea original?

Intenta acceder al Modo Seguro para ver si pasa lo mismo:

Si ocurre con todas las apps, comprueba si también en Modo Seguro, al escribir una nota, pasa lo mismo:

1. Apaga o reinicia tu tablet.
2. Al volver a encenderla, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia la tablet para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
Gesio11
First Poster
Opciones
Buenas, sucede en modo seguro incluso en el CMD antes de arrancar Windows. De ser un fallo de software parece del BIOS por lo que estoy explicando. Como digo se trata de un fallo muy esporádico y que sería casi indetectable para un usuario estándar y puede que hasta para un técnico, pero si te escribes un testamento en word lo notas y bastante porque sucede con frecuencia. De hecho la única manera de hacerlo fallar es escribir varias veces un carácter con shift pulsado hasta que ZAS aparece doble cuando has pulsado una sola vez. Lo he hecho muuuuy lento para asegurarme de que no le doy dos veces, si no que simplemente aparece doble cuando solo pulsas una vez. Siempre sucede con otra tecla pulsada al mismo tiempo (Shift, control, Alt).
Un saludo!
0 likes
llargentec
Apprentice
Opciones
Ebook 4 en catalan en el teclado sale la q pulsando la a.
0 likes