24-07-2020 05:19 PM - editado 24-07-2020 05:47 PM
Hola, hace unos días compre una Galaxy Tab S6 e incluía la funda con teclado. El problema es que la parte trasera de la funda se despega y se cae, por lo tanto la tablet no se mantiene en pie, la funda es original. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-04-2020 11:18 AM
30-04-2020 01:03 PM - editado 30-04-2020 01:03 PM
Hola,
En Diciembre 2019, compre en la web de Samsug una tablet Samsung Galaxy TAB 6
Y compre su respectiva funda con su teclado.
Pero despues de un mes la parte trasera se despego.
Y he estado aguantando sin contactar con el soporte tecnico de Samsung para evitarme molestias.
Al final he enviado la tablet y la funda al servicio tecnico.
Resulta que me devuelven todo exactamente igual que lo envie.
La funda, no la sustituyen o reparan, por que dicen que no forma parte de un pack.
Ver para creer...
Segun las propias especificaciones en la web de Samsung sobre esta funda, tiene un año de garantia.
Y el caso, es que no se hacen responsables del defecto de fabricacion de la funda, por otro lado un accesorio imprescindible para mi.
He llamado por telefon a soporte tecnico, y me dicen que si los tecnicos la han devuelto asi, es por que no lo cubre la garantia.
Vamos... la funda esta perfectamente nueva, sin un solo golpe y el problema es que se despega, por que el adhesivo no es de calidad.
Y se niegan a solucionarlo.
Es impresionante....
Tenia en mente comprar el S20 ULTRA pero vamos.
El mes pasado compre otra tablet Tab 5
En fin...
Si no solucionan esto, no volvere a comprar absolutemente ningun producto de Samsung.
Y por su puesto, que acudire a consumo con mi factura, informe de soporte tecnico y reclamare.
Alguien a tenido algun problema parecido?
el 30-04-2020 01:34 PM
Hola,
Ya has visto que nadie te contesta.
Si la funda esta en garantia, el soporte tecnico deberia cubrirlo.
Digo deberia, por que no te lo van a cubrir y van hacer todo lo posible, para eludir su responsabilidad.
A mi, me ha sucedido exactamente lo mismo.
Con la salvedad, que la he enviado a reparar a Samsung y la han devuelto igual.
Dicen que no la reparan, por que no forma parte del pack de venta del producto.
En fin...
Intenta gestionarlo por garantia si lo tiene.
Y en caso contrario.
No te molestes en enviarla a un servicio tecnico Samsung.
Espero haberte ayudado.
Saludos
05-05-2020 10:18 AM - editado 05-05-2020 10:19 AM
Hola, @gimhara :
Sí que hemos respondido :). Es necesario contactar con la Tienda de Compra para que puedan darte más información sobre cómo proceder.
Con respecto a tu caso, ¿dónde compraste la funda, en qué tienda?
Saludos,
el 28-07-2020 05:16 PM
el 14-08-2020 04:56 AM
Hola, hace mes y medio compre la funda para Galaxy tab S6 (si es original) y se despega a cada rato ¿habrá alguna manera de reemplazar esa parte? o ¿es necesario reemplazar toda la funda?
*Compre mi tablet y la funda por separado.
el 18-08-2020 11:49 AM
el 20-08-2020 10:11 AM
Amí me pasó lo mismo y llevo más de dos meses sin que me repongan el dinero o la funda nueva en buenas condiciones.
el 21-08-2020 09:27 AM
el 07-09-2020 12:26 AM
Hace 15 días me compré la tab s6 con su book cover keyboard, nada mas abrir la tablet le coloqué su funda, con mucho cuidado y precaución para que quedara bien, mi sorpresa que a los dos días se despega y cae la tablet, llamo al servicio de atención y me dicen que al no ser componente electrónico, cosa que dudo, ya que tiene un teclado y se conecta, tengo que desplazarme 150km para que me realicen un certificado de que se despega en una tienda oficial samsung. Tras mirar por internet veo que es una cosa común, no entiendo como siguen fabricando este producto que está dando fallo y no es nada barato con un servicio de atención al cliente malísimo. Aconsejo que nadie se compre esta carcasa, ya que casi todas se despegan y no te atienden.