Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Funda Teclado Galaxy Tab S6 se despega

(Tema creado el: 24-07-2020 05:19 PM)
4009 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Hola, hace unos días compre una Galaxy Tab S6 e incluía la funda con teclado. El problema es que la parte trasera de la funda se despega y se cae, por lo tanto la tablet no se mantiene en pie, la funda es original.  ¿Qué puedo hacer para solucionar esto?

15956038456568716531204750731648.jpg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
img84
Explorer
Opciones
Al hilo de mi comentario descontento, tengo que decir que samsung me ha devuelto íntegramente todo el importe de la funda. gracias Samsung. Ha sido todo muy rápido y fácil.

Ver la solución en mensaje original publicado

51 Respuestas
JDpp
Apprentice
Opciones

El respaldo de la funda del teclado, no se adhiere correctamente, se despega a los 3 min de instalarlo, y por lo mismo no lo uso, se puede pegar con algun otro producto ?

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JDpp:

Dinos, por favor, hace cuánto tiempo que has adquirido tu funda o la tableta si venía incluída en la caja.

Saludos.
Samsung
0 likes
JDpp
Apprentice
Opciones

Llevo con la tableta desde hace 3 meses y la funda con teclado desde hace 1 mes y no ha funcionado correctamente

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@JDpp, ¿dónde has comprado la funda Book Cover? ¿Es original?

Dinos también si contactaste con la tienda para que la revisen.

Saludos.
Samsung
0 likes
JDpp
Apprentice
Opciones

La tableta la compré en la tienda en línea oficial de samsung en preventa y la funda con teclado la compré en best buy en línea y asumo que debe de ser original.

Y no he contactado a ninguna tienda para que la revisen, ya que he visto vídeos y veo que es algo común que ha estado pasando, lo que quiero ver es si tiene alguna otra solución para que se adhiera correctamente o de plano lo guardo en un cajón  y uso otro tipo de soporte para poder usar el teclado, saludos...

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @JDpp:

Por favor, contacta con la tienda de compra para te confírmen si es original y para que la puedan revisar.

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Paulinachahin
First Poster
Opciones

Hola  En el mes de diciembre compre mi tablet s vi con funda y teclado y funda se despega Cómo se puede arreglar

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Paulinachahin :

¿En qué tienda la compraste?

Saludos,

Samsung
0 likes
David615
First Poster
Opciones

Buenas, yo compré el teclado hace unos meses en el corte inglés y prácticamente no lo he utilizado por este problema. Que puedo hacer?

0 likes