Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Funda Teclado Galaxy Tab S6 se despega

(Tema creado el: 16-04-2020 07:29 PM)
4848 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Hola, hace unos días compre una Galaxy Tab S6 e incluía la funda con teclado. El problema es que la parte trasera de la funda se despega y se cae, por lo tanto la tablet no se mantiene en pie, la funda es original.  ¿Qué puedo hacer para solucionar esto?

15956038456568716531204750731648.jpg

0 likes
51 Respuestas
JDpp
Apprentice
Opciones

El respaldo de la funda del teclado, no se adhiere correctamente, se despega a los 3 min de instalarlo, y por lo mismo no lo uso, se puede pegar con algun otro producto ?

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JDpp:

Dinos, por favor, hace cuánto tiempo que has adquirido tu funda o la tableta si venía incluída en la caja.

Saludos.
Samsung
0 likes
JDpp
Apprentice
Opciones

Llevo con la tableta desde hace 3 meses y la funda con teclado desde hace 1 mes y no ha funcionado correctamente

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@JDpp, ¿dónde has comprado la funda Book Cover? ¿Es original?

Dinos también si contactaste con la tienda para que la revisen.

Saludos.
Samsung
0 likes
JDpp
Apprentice
Opciones

La tableta la compré en la tienda en línea oficial de samsung en preventa y la funda con teclado la compré en best buy en línea y asumo que debe de ser original.

Y no he contactado a ninguna tienda para que la revisen, ya que he visto vídeos y veo que es algo común que ha estado pasando, lo que quiero ver es si tiene alguna otra solución para que se adhiera correctamente o de plano lo guardo en un cajón  y uso otro tipo de soporte para poder usar el teclado, saludos...

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @JDpp:

Por favor, contacta con la tienda de compra para te confírmen si es original y para que la puedan revisar.

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Paulinachahin
First Poster
Opciones

Hola  En el mes de diciembre compre mi tablet s vi con funda y teclado y funda se despega Cómo se puede arreglar

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Paulinachahin :

¿En qué tienda la compraste?

Saludos,

Samsung
0 likes
David615
First Poster
Opciones

Buenas, yo compré el teclado hace unos meses en el corte inglés y prácticamente no lo he utilizado por este problema. Que puedo hacer?

0 likes