Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Samsung Notes

(Tema creado el: 05-03-2023 04:18 PM)
293 Visitas
elpanamiguelxdd
Journeyman
Opciones
Buenas, Desde hace unas semanas me ocurre un error en la aplicación de Samsung Notes. El caso es que he algunas anotaciones que tenía en muchas notas se han borrado, El patrón de distribución de estas anotaciones borradas es aleatorio y afecta a notas que llevan escritas meses. Esto nunca me había ocurrido Y es muy frustrante porque muchas de las notas tenía información Muy importante y muchas veces se borra toda la anotación A excepción de la primera Letra de la primera palabra. ¿A alguien más le pasa? ¿Soluciones?
17 Respuestas
elpanamiguelxdd
Journeyman
Opciones
Hola, por teléfono me dicen que ellos las aplicaciones de tablets no las gestionan y me marean de un lado para otro. He restablecido ya la tablet de fábrica y el error persiste. El informe de error sigue sin respuesta y yo ya estoy un poco desesperado.
0 likes
elpanamiguelxdd
Journeyman
Opciones
Adjunto imagen del error (Véase como la flecha no señala a nada)Screenshot_20230305_143954_Samsung Notes.jpg
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @elpanamiguelxdd :

Entiendo que esas anotaciones era escritos, ¿verdad? ¿Si exportas la nota como un PDF tampoco aparecen?

Samsung
0 likes
elpanamiguelxdd
Journeyman
Opciones
Hola, lo primero muchas gracias por tus respuestas y por el tiempo que estás dedicando a intentar ayudarme (que no te las había dado). Efectivamente, las anotaciones borradas son palabras escritas que complementan la información de las diapositivas (pdf de fondo) y que voy tomando según el transcurso de la clase (por ejemplo, en la de la última que adjunto, probablemente pusiese algo como "evaluar riesgo-beneficio" o similar, en referencia al ingreso hospitalario en un paciente con neumonía). Nunca había probado a exportar las notas como PDF para ver si las anotaciones se seguían borrando, pero lo he probado y nada, las anotaciones siguen sin aparecer (adjunto imagen de la nota en pdf en la que se ve solo una "v" en una nota en la que en un principio pondría "vena cava inferior", o la que fuese). Lo que sí había probado es a abrir estas mismas notas en la versión para PC (Windows) de la aplicación Samsung Notes, la cual tengo sincronizada con la tablet mediante la misma Samsung Account. Por desgracia, las anotaciones siguen sin aparecer aún de esta forma. Es algo verdaderamente intrigante que me empezó a ocurrir hace cosa de 3 meses, tras 2 años y medio de uso de la tablet (y de la aplicación sin ningún problema). Algo que también he intentado ha sido reproducir el error escribiendo repetidamente la misma frase pero no he conseguido recrearlo. Estoy un poco descontento y hasta planteándome pasar a alguna aplicación de pago (aunque me da rabia porque en lo demás Samsung Notes funciona muy bien). Pero así está mi situación, es un poco frustrante perder información e información, en el teléfono que me recomendabas me dijeron que ellos eso no lo gestionaban, el informe de error sigue sin respuesta y uno sigue aquí esperando...

Saludos.Screenshot_20230306_171713_Microsoft 365 (Office).jpg
0 likes
Yuliana321
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo! Pense que era por mi que borraba sin querer pero no. Tambien es muy frustrante

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Yuliana321:
Revisa si la aplicación de S Notes o la tablet tienen actualizaciones disponibles y prueba con una aplicación de terceros de notas para ver si ocurre lo mismo.

También puedes enviar un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes
Alesio Sojak
First Poster
Opciones

Hola! yo también estoy atravesando un problema similar.... y hec hecho todo lo que suguieren por aquí... (actualizar la app, borrar caché y fijarme si hay una actualización del dispositivo....etc) el problema  es que al contrario a este caso....las anotaciones quedan pero todo el texo e imágenes del pdf se alteran o se borran...
las letras se reemplazan por códigos o símbolos como   &=?=¿%$54%&(  pero las anotaciones persisten.... ya he echo esto en 3 pdf distintos y sucede, incluso los he eliminado y he vuelto a subrayar los pdf en buen estado nuevamente descargados.

por favor, estoy a mitad de una carrera universitaria próximo a rendir exámenes y entregar trabajos / ensayos y no puede ser que esto le suceda a samsung, tengo una Galaxy Tab S8+

0 likes
AlvaroPM
First Poster
Opciones

Buenas tardes yo también tuve el mismo problema con Samsung Notes hace un par de años con una tab 7.

Se ha encontrado el problema de la app? 

0 likes