Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Conexión a Smart View - inestable

(Tema creado el: 17-01-2022 09:39 AM)
8083 Visitas
Alan2022
First Poster
Opciones

Cual es la velocidad minima requerida para que Smart View funcione correctamente, ya que estoy usando la red wifi de 5Ghz y 100mb de ancho de banda y aun asi es inestable la conexión, que recomiendas para mejorar la estabilidad de la conexión con Smart View?

0 likes
11 Respuestas
Alan2022
First Poster
Opciones

Que se necesita tener en el router Wifi para que la conexión de Smart View sea estable ya que ni con 100MB de ancho de banda es estable

0 likes
Alan2022
First Poster
Opciones

Cual es la velocidad minima de wifi requerida para Smart View ya que estoy usando 5GHz y 100MB de ancho de banda y no es suficiente, que velocidad es la recomendada?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alan2022 :

He creado un tema nuevo con tu consulta para hacer un mejor seguimiento. 

Para que la conexión sea estable se recomienda que la velocidad sea de 2.4 Ghz, a 5 podría no funcionar correctamente. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Alan2022
First Poster
Opciones

Hola @ArdielRP lo he intentado con 2.4Ghz sin tener exito, el problema es cuando estoy reproduciendo video, y ha mejorado cuando separo el audio y el video en la tablet, por ejemplo cuando pongo la salida de audio a travez de un cable aux, pero aun asi aunque mejora un poco la estabilidad aun asi se sigue apareciendo el mensaje de inestable, he pensado aumentar la velocidad de mi modem a 200mb pero la verdad no se si esta haga una diferencia, donde no he tenido problema es cuando estoy compartiendo un elemento de video almacenado en la tablet. pero en este caso el problema viene con el servicio de streaming.

Existe alguna forma de mejorar la estabilidad de la conexion?

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alan2022 :

La televisión no irá a más de 100mb así que no sería necesario cambiar la velocidad. 

Por otra parte, hay aplicaciones de streaming que cortan la conexión o no se puede hacer del todo bien, por sus especificaciones y limitaciones. ¿Con qué aplicación te ocurre?

Saludos,

Samsung
0 likes
Alan2022
First Poster
Opciones

La aplicacion se llama tele latino. Que puedo hacer para que smart view utilice toda la velocidad del wifi disponible? que limitaciones tiene smart view?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alan2022 :

Es más bien una limitación de la app, habla con el desarrollador por si no permiten hacer este duplicado de la pantalla.

Saludos,

Samsung
0 likes
Txus-
First Poster
Opciones
Yo tengo el mismo problema con una tele Samsung y sin embargo con otra tele Samsung va perfectamente, conclusión el problema es de la capacidad de la televisión a mi entender.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Txus- :

¿Están conectadas a la misma red?

Saludos,

Samsung
0 likes