Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Conexión por cable de Tab A8 por HDMI con Smart Tv Samsung

(Tema creado el: 27-01-2022 10:21 PM)
22663 Visitas
cavallinobdn
First Poster
Opciones
Hola, quería comprar una tablet Samsung A8 para conectar por HDMI a mi Smart Tv Samsung UE55JS8000 para poder ver principalmente Disney+ y HBO Max porque el TV es de 2014 y esas aplicaciones nuevas no son compatibles. Me imagino que con Smart View es posible pero preferiría que fuera por cable para que fuera más fácil para los niños. ¿Sabéis si es compatible? Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @cavallinobdn :

La Tab A8, como indicas, podrás conectarla por Smart View, pero no por cable HDMI. Ten en cuenta que, ciertas apps limitan el uso de Smart View y lo ralentizan, haciendo que sea casi imposible verlas de esta forma en el televisor (mejor hablar con el desarrollador para ver si lo permite). Otras opciones es lo que comentan más arriba.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, este hilo trata el tema de compatibilidad de Tablets con la tecnología MHL. Hay enlaces con dispositivos compatibles, pero para mayor seguridad, el vendedor debe de informarte de esta característica. Un saludo.
https://eu.community.samsung.com/t5/tablets/que-tablets-tienen-compatibilidad-con-un-adaptador-hdmi/...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo casi te aconsejaria mas un dongle hdmi (un pincho con android, pa entendernos) que una tablet, si ademas la usas basicamente para conectar a la TV... no hay apenas modelos de tablet con la funcion MHL que es lo qur tu buscas
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @cavallinobdn :

La Tab A8, como indicas, podrás conectarla por Smart View, pero no por cable HDMI. Ten en cuenta que, ciertas apps limitan el uso de Smart View y lo ralentizan, haciendo que sea casi imposible verlas de esta forma en el televisor (mejor hablar con el desarrollador para ver si lo permite). Otras opciones es lo que comentan más arriba.

Saludos,

Samsung
0 likes
jennncc
First Poster
Opciones
Tengo una tablet Samsung Galaxy TAB 8 y no puedo conectarla a ninguna tele con el cable, he comprado un par diferentes y no me funciona ninguno. He estado leyendo que hay pocos cables que sean compatibles con la TAB 8, a no ser que sea el original.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jennncc :

La tablet la podrás conectar mediante Smart View, pero no por cable. 

¡Gracias!

Samsung
0 likes