Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Android 13 y One Ui 5 para mi Tab S6 lite!!

(Tema creado el: 28-12-2022 12:16 AM)
3246 Visitas
JBata10
Voyager
Opciones

image

Guauuu!! Estoy muy contento de ya tener en mi tabla S6 lite, Android 13 y ONE UI5!!! ♥️ 
Me encanta lo que esta haciendo Samsung con sus dispositivos!! Es de aplaudir 👏!! Ya estaré probando a fondo en nuevo sistema operativo y contaré más detalles de lo nuevo de Samsung para las Tab!! 👍
Saltar a solución
ihbyiwbfiubs
Explorer
Opciones
Me parece increíble que se haya actualizado a android 13 el mismo modelo de tableta del 2022 y en este modelo todavía estemos esperando. He leído en dos post de Samsung members que se actualizaría en enero, estamos en febrero y nada. 
Parece ser que en otros países , como Francia 
, La p610 ya están actualizadas a android 13 y OUI 5 y en España tenemos que seguir esperando.

Alguien me podría informar de cómo va la actualización???
tomasraila
Explorer
Opciones
Me parece penoso, que habiendome comprado una tab s6 de 256gb y 8 de ram (1000€) estando dentro de los especulados 4 años de actualización de samsung, no se actualice a android 13. Vergonzoso que sigan actualizando tab s6 lite que cuestan la mitad y deje desbancado a la gente que se compra un dispositivo de alta gama. En fin. ADEMÁS DE QUE POR UNA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE SE HAN CARGADO LOS COMANDOS AEREOS DEL SPEN, CON LO QUE LITERALMENTE PARECE UNA TAB S6 LITE, QUE SOLO TE SIRVE EL LAPIZ PARA ESCRIBIR. Que cara mas dura.
0 likes
tomasraila
Explorer
Opciones
Penoso, que habiendome comprado una tab s6 de 256gb y 8 de ram (1000€) estando dentro de los especulados 4 años de actualización de samsung, no se actualice a android 13. Vergonzoso que sigan actualizando tab s6 lite que cuestan la mitad y deje desbancado a la gente que se compra un dispositivo de alta gama. En fin. ADEMÁS DE QUE POR UNA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE SE HAN CARGADO LOS COMANDOS AEREOS DEL SPEN, CON LO QUE LITERALMENTE PARECE UNA TAB S6 LITE, QUE SOLO TE SIRVE EL LAPIZ PARA ESCRIBIR. Que cara mas dura.
0 likes
Solución
Oli_
MegaStar
Opciones
JorgeLion
Pioneer
Opciones
Hola, como usuario de Galaxy Tab S6 Lite (SMP610) WiFi quiero saber cuando saldrá la actualización de One UI 5.0 y Android 13 para esta?

Se suponía que le tocaba en Diciembre y estamos a 8 de Febrero y nada
Es más la última actualización que recibí fue el 2 de noviembre con la actualización del parche de seguridad de Octubre. 

Espero que no la dejen abandonada por la S6 lite de 2022

0 likes
datzuja
Pathfinder
Opciones
Buenas a mi me ha llegado hace dos días. Probablemente la recibas pronto. Un saludo
JorgeLion
Pioneer
Opciones
En la versión 2020?
0 likes
datzuja
Pathfinder
Opciones
Si esa la que tengo
JorgeLion
Pioneer
Opciones