Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Android 13 y One Ui 5 para mi Tab S6 lite!!

(Tema creado el: 28-12-2022 12:16 AM)
3228 Visitas
JBata10
Voyager
Opciones

image

Guauuu!! Estoy muy contento de ya tener en mi tabla S6 lite, Android 13 y ONE UI5!!! ♥️ 
Me encanta lo que esta haciendo Samsung con sus dispositivos!! Es de aplaudir 👏!! Ya estaré probando a fondo en nuevo sistema operativo y contaré más detalles de lo nuevo de Samsung para las Tab!! 👍

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Oli_
MegaStar
Opciones
36 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones
Veo que también se está extendiendo Android 13 a otras tablets. Me alegra ver eso.
JorgeLion
Pioneer
Opciones
Que modelo es, 2019 o 2022?
0 likes
JBata10
Voyager
Opciones
Hola, es la 2022!!
Al110
Explorer
Opciones
Hola mi tablet samsumg s6 lite se ha quedado pillado en android 12 y también he detectado que ha la hora de cargar las páginas del Google y qualquier navegador se queda muerto y para actualizar las aplicación en el play sestore se muy lenta tiene casi 2años no se que fallo puede tener gracias
JBata10
Voyager
Opciones
Has probado con un reset de fabrica? Quizás eso ayude!! Recuerda hacer una copia de seguridad de todos tus datos antes!! Y sobre Android 12!! No te preocupes, seguro llegar Android 13 a tu tab!! Debes tener paciencia 🙏!! De llegar, llegará seguro!! 👍
Al110
Explorer
Opciones
Si pero tengo cita para el 17 de enero
0 likes
JBata10
Voyager
Opciones
Ok, si tienes cita con el servicio técnico de Samsung!! Mejor aun, ellos sabrán resolver mejor tus dudas y problemas con tu equipó!!! 👍
0 likes
Pablo Santa Cruz
First Poster
Opciones

Samsung se olvida de los primeros que compramos la tablet hace 2 años. Muy mala política comercial para aquellos que confiamos en la marca y sus promesas. De nuevo la marca va a lo fácil para el nuevo modelo olvidando el antiguo. Fatal.

tomasraila
Explorer
Opciones
Tengo una tab s6 y aún no se me actualiza a one ui 5.0, a alguien le pasa lo mismo?
0 likes