Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Android 13 y One Ui 5 para mi Tab S6 lite!!

(Tema creado el: 28-12-2022 12:16 AM)
3248 Visitas
JBata10
Voyager
Opciones

image

Guauuu!! Estoy muy contento de ya tener en mi tabla S6 lite, Android 13 y ONE UI5!!! ♥️ 
Me encanta lo que esta haciendo Samsung con sus dispositivos!! Es de aplaudir 👏!! Ya estaré probando a fondo en nuevo sistema operativo y contaré más detalles de lo nuevo de Samsung para las Tab!! 👍
Saltar a solución
ihbyiwbfiubs
Explorer
Opciones
Buenas, he leído en varios sitios que este modelo de tablet se actualizaría en enero a android 13. Sigo intentando actualizar y no sale nada.
Podrían dar información veraz de cuando se actualizará exactamente está versión de tablet.

Gracias y saludos 
0 likes
manusb65
Explorer
Opciones
Yo tengo esta tablet y la última actualización fue en octubre
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ihbyiwbfiubs ,buenas noches,no hay publicada una ruta de actualizaciones oficial de Samsung España, para ONE UI 5.0 y por este motivo toda informacion publicada,podria ser erronea.De todas formas,podrias ir probando buscar actualizacion desde tu dispositivo y tambien via Smart Switch.Saludo.

https://www.samsung.com/es/support/switching/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ihbyiwbfiubs
Explorer
Opciones
Leí a un Samsung maker que se actualizaría en enero, en un post parecido a este.
0 likes
Yuna2023
Apprentice
Opciones
Hola. Para este modelo tendremos la actualización Android 13 de Samsung? O la one ui 5?

Gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, por desgracia, el modelo Galaxy tab S6/2019/,no se encuentra entre los dispositivos eligibles a recibir Android 13.El modelo ya recibio sus Updates mayores con Android 12.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ASiiER
Pioneer
Opciones
Alguien sabe cuando va estar disponible la actualización de Android 13 en la Tab S6 lite?
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Se supone q se empezó a distribuir a mediados/finales de diciembre de 2022... no deberia tardar mucho en llegarte

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
impreza233
Black Belt 
Opciones
Así es. Desde finales del mes de diciembre pasado se está distribuyendo. Quizá sea por el operador o algo así.
0 likes
carlosmur
Navigator
Opciones
En mi caso la tengo instalada desde diciembre
0 likes