el
19-01-2020
12:44 PM
- fecha de última edición
04-02-2020
03:32 PM
por
ArdielRP
Hace tiempo que la app Smart view para android no detecta ninguna de mis dos Smart tv, ni en móvil ni en tablet, en cambio la misma app en un iPad las detecta perfectamente y puedo usarla como mando a distancia y ejecutar las apps instaladas en las tvs. Las tvs son ue32m5505 y ue32m5525. Al principio hace ya más de un año y algo con la app para android muy bien pero como digo desde hace ya tiempo no encuentra las tvs. Y hay muchísima gente a la que le pasa lo mismo con móviles o tablets android, sean gama alta, media o baja. Smarthings para android sí las detecta pero no puedo hacer todo lo que hacía con Smart view
¡Resuelto! Ir a solución.
22-01-2020 09:03 PM - editado 22-01-2020 09:04 PM
Me he dado cuenta de que detecta los televisores cuando el wifi del móvil o tablet (android) se conecta directamente al router. Si lo hace a través de un repetidor-extensor wifi que tengo en un cuarto es cuando no detecta las tvs. Cuando las detecta, a veces puedo reproducir fotos y videos pero a veces le cuesta pero no arranca.
Desde hace mucho tiempo esa app no tiene actualizaciones y al principio y durante bastante tiempo me iba bien. Ahora, aunque se conecte a las tvs, como dije le cuesta reproducir los videos o las fotos, porque se queda cargando de forma infinita e incluso se desconecta la app de la tv. Lo que funciona bien es el modo mando a distancia de esa app.
Saludos
el
20-01-2020
10:09 AM
- fecha de última edición
22-01-2020
01:10 PM
por
Tudor-P
Hola, @David152 :
¿Cuáles son los modelos de la tableta y el teléfono que intentas conectar a los televisores? Smart Thing te permite conectarte a otros dispositivos y, si ese teléfono es compatible con Smart View, podrás usarla para duplicar la pantalla. Si el dispositivo no cuenta con Smart View, podrás compartir archivos multimedia con el televisor.
Saludos,
20-01-2020 11:09 AM - editado 20-01-2020 11:14 AM
Tanto el Samsung Galaxy J5 2017 que tuve hasta noviembre, como el Samsung Galaxy A70 que tengo ahora como la Galaxy TAB S3 no detectan las tvs con Smart View (usando la app de Google Play Smart view). Hasta hace casi dos años sí lo hacían el J5 y la TAB S3, pero ya no. Sé que Smart Thing funciona bien porque lo usé en el Galaxy J5 modelo 2017 cuando dejó de funcionar la otra app, pero Smart Thing no me interesa mucho porque no permite arrancar desde los dispositivos las apps instaladas en las Smart tvs porque no hay esa opción, como si la había en la app Smart View. Con el iPad no hay problema porque la app Smart View me detecta las tvs sin problemas y funciona bien pudiendo ver, ejecutar y controlar todo lo que hay instalado en las tvs.
Los 3 dispositivos android que mencioné antes, (sin tener instalada la app Smart View que al dejar de funcionar la acabé borrando) me permite duplicar la pantalla y enviar fotos y vídeos a las tvs, porque viene la opción Smart View por defecto en los 3 dispositivos, (no confundir con la app Smart View del Google play, que permitía además ejecutar desde el móvil o tablet, youtube, Movistar dispositivos, internet, etc)
PD: la app Smart View no viene instalada de fábrica en ningún dispositivo y hay que descargarla del app store para iOS o del Google play para android.
Saludos.
el 21-01-2020 09:09 AM
el 21-01-2020 11:10 AM
Sí, esa app es la que digo.
el 22-01-2020 06:09 PM
Hola, @David152:
Si accedes al enlace de la aplicación que te hemos facilitado anteriormente, podrás ver también los modelos de televisores compatibles si pulsas sobre Más información.
Si el modelo de tus televisores no aparece, significa que no es compatible.
Para más detalles y datos de contacto, comprueba el apartado Información adicional > Desarrollador de la misma página web.
22-01-2020 09:03 PM - editado 22-01-2020 09:04 PM
Me he dado cuenta de que detecta los televisores cuando el wifi del móvil o tablet (android) se conecta directamente al router. Si lo hace a través de un repetidor-extensor wifi que tengo en un cuarto es cuando no detecta las tvs. Cuando las detecta, a veces puedo reproducir fotos y videos pero a veces le cuesta pero no arranca.
Desde hace mucho tiempo esa app no tiene actualizaciones y al principio y durante bastante tiempo me iba bien. Ahora, aunque se conecte a las tvs, como dije le cuesta reproducir los videos o las fotos, porque se queda cargando de forma infinita e incluso se desconecta la app de la tv. Lo que funciona bien es el modo mando a distancia de esa app.
Saludos
el 24-01-2020 02:06 PM
@David152, intenta acercar el router o una conexión por cable para que el televisor tenga acceso a Internet y comprueba si puedes reproducir los archivos.
30-01-2020 08:28 PM - editado 30-01-2020 08:37 PM
Hola, creo que el problema es que cuando el móvil o tablet está conectada al router, se reconecta automáticamente al repetidor wifi dependiendo de la distancia a la que me ponga y es cuando pierde la conexión con la tv. ¿No se puede hacer nada para que detecte las tvs cuando la red wifi del móvil o tablet se conecta al repetidor y no al router directamente? El repetidor wifi lo necesito.
Edito: Aún quitando el extensor wifi los dispositivos tampoco conectan a la tv siempre, o una vez que se conectan se pierde la conexión, este cerca o lejos del router. Y pasa tanto con smartview (app del Google Play), como con la opción smartview que viene en los dispositivos