Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart View no detecta mi Samsung J4

(Tema creado el: 02-02-2020 11:30 AM)
7777 Visitas
José78
Student
Opciones

Hola tengo una Samsung 7 series y no detecta me Samsung j4 la pantalla desde el smarthing si pero no puedo ver mi smart en la pantalla

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
José78
Student
Opciones

@ArdielRP  ha escrito:

Hola, @José78 :

El Samsung J4 no cuenta con la función de Smart View, por lo que no podrás duplicar la pantalla en el televisor, si te refieres a eso. Podrás utilizar Smart Things para compartir archivos multimedia.

Saludos,

Si me funciona además de utilizar otra aplicación para transmitir multimedia a mi pantalla gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @José78 :

El Samsung J4 no cuenta con la función de Smart View, por lo que no podrás duplicar la pantalla en el televisor, si te refieres a eso. Podrás utilizar Smart Things para compartir archivos multimedia.

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
José78
Student
Opciones

@ArdielRP  ha escrito:

Hola, @José78 :

Saludos,

Si me funciona además de utilizar otra aplicación para transmitir multimedia a mi pantalla gracias

0 likes
harley666
First Poster
Opciones
No puedo duplicar pantalla con mi j4+ que aplicacion Samsung necesito descargar?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@harley666 ,hola ,Smart View es una app de compartir contenido multimedia,pero no estoy seguro de que tu dispositivo es compatible.De todas formas ,busca  la app en Galaxy Store ,o Play store y si te da opcion de descargar e instalar ,pruebala. Aqui mas info:https://www.samsung.com/es/support/smart-view/

La alternativa es usar google cromecast conectado y configurado en la TV y usando la Google Home desde tu telefono.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Te diria casi seguro que ni Smart View ni Screen Mirroring estan disoonibles para tu J4

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
impreza233
Black Belt 
Opciones
Correcto. El J4 no es compatible con esas funciones. Como alternativa puedes descargar Google Home y usar un Chromecast, tal y como te han dicho.