Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cuenta Samsung acount — cámara aeotec cam 360

(Tema creado el: 23-02-2023 09:32 PM)
867 Visitas
Nativi
First Poster
Opciones

Tengo en mi casa una cámara aeotec cam 360 y de repente no puedo utilizarla me sale un mensaje que se a cerrado la sesión de tu Samsung acount automáticamente inicie sesión de nuevo para continuar usando smartThings lo hago y cuando estoy en la cuenta me dice que este ID ya no es válido y que el identificador no corresponde a un producto que pueda vincularse con Vodafone Smart. Después de 3 años me pasa esto y no sé cómo arreglarlo.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
hmkn
Navigator
Opciones
Elimina la cámara de smarthings , el dispositivo en si . Restablece el hub. Però restablecerlo de fàbrica , mientras está desenchufado de la corriente apretas al reset y a la vez lo enchufas , unos 40 segundos hasta q la luz deje de parpadear. Luego , todo desde ST, añades la nueva cámara otra vez . Veras que no te dirá nada de Vodafone . Verifica q tienes la app actualizada

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
hmkn
Navigator
Opciones
Tenía el mismo problema , te indico ;
0 likes
Solución
hmkn
Navigator
Opciones
Elimina la cámara de smarthings , el dispositivo en si . Restablece el hub. Però restablecerlo de fàbrica , mientras está desenchufado de la corriente apretas al reset y a la vez lo enchufas , unos 40 segundos hasta q la luz deje de parpadear. Luego , todo desde ST, añades la nueva cámara otra vez . Veras que no te dirá nada de Vodafone . Verifica q tienes la app actualizada
hmkn
Navigator
Opciones
Ah y la última versión del hub q es la 46.10 aquí en españa
0 likes
Nativi
First Poster
Opciones

Pues nada que no hay manera sigo igual. E hecho todo lo que me a dicho y nada

0 likes
Bernfp
First Poster
Opciones

Hola, yo también  estoy pensando comprar esta cámara, pero tengo la duda de si se puede configurar para que envíe las grabaciones a un servidor  tipo ftp local en vez de en la nube.

Gracias por adelantado por las respuestas

0 likes
Selvin
First Poster
Opciones

Gracias por la camara

0 likes
Selvin
First Poster
Opciones

Hola 

0 likes