Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo envío pantalla por chromecast

(Tema creado el: 18-01-2023 02:37 AM)
301 Visitas
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Hola a todos.
Esto no es que sea algo específico de Samsung ni el fallo se debe a mi samsung galaxy note 10 plus pero no se si alguien por aquí me podrá ayudar. 

Resulta que tengo una pantalla Google nest y he probado a enviar pantalla de mi galaxy note 10 plus a la pantalla del Google nest y se manda perfectamente, tanto desde la app Google home enviando pantalla como desde el smart view. El caso es que a los pocos minutos sin hacer yo nada ni tocar nada el envío de pantalla se desconecta solo. No se si son 5 o 10 minutos pero siempre se acaba desconectado. A alguien le ha pasado esto y sabe el motivo y como solucionarlo?. Muchas gracias 
0 likes
5 Respuestas
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
A nadie le ha pasado algo así?
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Yomismoquesi:

¿Con otro televisor u otro teléfono puedes compartir la pantalla?

0 likes
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
La pantalla la puedo compartir con mi galaxy note 10 plus, mi galaxy s8 y mi galaxy tab s6 lite sin problema, tanto a mi tv samsung como al Google nest home. El caso es que si comparto la pantalla de cualquiera de mis dispositivos al Google nest, a los 10 minutos se desconecta. Es automático. A los 10 minutos se desconecta el envío de pantalla. En la tele eso no pasa y no doy con la tecla. Es como si no dejase compartir mas de 10 minutos en la pantalla del Google nest
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Yomismoquesi. Contacta, por favor, a través del 91 114 21 29 para que el equipo especializado en Smart View pueda revisarlo.

0 likes
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Gracias, así lo haré
0 likes