Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SmartThings, TV Samsung, Smartphone, Tablets

(Tema creado el: 28-11-2022 08:06 AM)
285 Visitas
Pere
Big Cheese
Opciones
Que sucede en Samsung para que hagan desaparecer los televisores que ya teníamos vinculados con la aplicación SmartThings.
En mi caso tenía ya vinculados 2 televisores 1 de ellos un Samsung TV UE65HU7500 y en segundo y más nuevo que compre hace menos de un año el Samsung TV Crystal UHD 189cm de 75" 4K Smart TV año de fabricación (2020) modelo UE75TU7125KXXC y que de repente desaparecieron de SmartThings!
¿Quizás será que ahora Samsung pretenderá que también tengamos que cambiar cada 2 años los televisores Samsung?
Pues dudo mucho el que los usuarios soporten que Samsung ya no sólo deje de actualizar sus TV cada 2 años y que encima los elimine de Smarting SmartThings y con ello ya no podamos acceder a nuestros dispositivos inteligentes desde la misma aplicación.
Pues quizás tengamos que replantear el cambiar de marca por una que de más y mejor soporte tanto a sus televisores como otros dispositivos inteligentes, Smartphones incluidos pues bien seguro que no cueste encontrar marcas que sean capaces de cuidar mejor a sus clientes y usuarios.

Salu2!
Pere. 

Salu2
Pere.
5 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Se llama obsolencia programada,tengo mi plasma de samsung de 65"del 2010 que trae smart hub de antes,y continua de maravilla,pero servicios de internet,pues ya obsoletos pero que no lo voy a cambiar,tengo otro samsung de 47" smart tv del 2013 y iden de lo mismo,you tube desaparecido,ya ni lo actualizan
Tienen que cambiar el tema de actualizaciones de sus tv por mas tiempo,porque no va a estar uno cambiando cada cierto tiempo de producto,beneficio paras las marcas,el que pierde es el usuaro que se deja la pastas en sus productos
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pere ,hola,?has intentado a solucionar el problema borrar cache y en su caso Datos de la app Smart things,actualizarla, y volver a configurar?Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Pere
Big Cheese
Opciones
No diré que es lo primero que hago ya que cuando sucede algo parecido lo primero que hago es mirar si tengo alguna actualización pendiente, inclusive de las aplicaciones, luego reinicio el dispositivo y por último le borro la cache y en esta ocasión ninguna de todas ellas me a solucionado el problema.
De todas formas se agradece el detalle.

Salu2!
Pere. 🦽 El Ruedas 🦽
😎👍

Salu2
Pere.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pere ,no hay de que!Comentanos ,por favor ,que dispositivos utilizas y experimentas estos problemas. Detectan con normalidad a otros dispositivos Bluetooth?Has intentado a restablecer ajustes de red de tu smartphone,tablet?

No me parece viable una suposicion de la obsolencia programada de tus TV`s.Cuanto mas datos proporcionas, mas probable de que un usuario te podra dar la solucion.

Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Pere
Big Cheese
Opciones
TV Samsung Samsung TV UE65HU7500 - TV Samsung TU7125 Crystal UHD 189cm 75" 4K Smart TV (2020) UE75TU7125KXXC - Samsung Home Cinema 7.1
Blu-ray Smart 3D Modelo: HTF9750WZF -
Samsung Galaxy Z Fold3 5G.
Ya ni siquiera me molesto en el resto ya que tienen algunos años más y no hace falta profundizar tanto en productos que tendría sentido que ya ni actualicen, pues no venderían nada.

Salu2
Pere.
0 likes