Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Acceso tienda de estudiantes

(Tema creado el: 10-01-2025 04:09 PM)
157 Visitas
Opciones
Haber llevo meses sin exagerar intentando solucionar este problema y nadie del todos los posibles servicios técnicos de Samsung me lo sabe solucionar, yo tenía mi correo de estudiante hace tiempo pero mi padre era el único con samsung en mi casa por lo que usaba su móvil para entrar a la tienda de estudiantes y al iniciar sesión se vinculo mi correo corporativo con la Samsung Account de mi padre y ahora quiero desvincularlas para poder iniciar sesión en mi móvil y no hay manera alguna, haber si alguien me puede ayudar 
Opciones
Otra vez más? Pero y siempre me dicen que esta bien pero en realidad no está
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues desde aquí como usuarios poco podemos hacer más.
0 likes
Opciones
Ya, ya lo se, pero por si acaso
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Prueba con otro cargador/cable.
0 likes
Opciones
Qva qva pasa igual
0 likes
Opciones
Perdón catedrático
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AlejandroFernández 

Si ya has iniciado un tema, sigue la conversación en él. No es necesario publicar lo mismo otra vez por separado, por favor.

Con respecto a tu caso. Es necesario contactar con los compañeros de Soporte de Compra para que hagan el seguimiento de tu caso:

tienda.online@samsung.com

Gracias

Samsung
Opciones
Hola haber yo tengo mi correo de estudiantes pero hace tiempo inicie sesion en la tienda de estudiantes en el teléfono de mi padre y como que esa cuenta de estudiantes y la que tenía y tiene mi padre se vincularon y ahora no puedo desvincularlas para poder acceder a la tienda de estudiantes con mi teléfono alguien sabe como desvincularlas, he de recalcar que este es el último paso que me queda porqie he agotado todos los medios para comunicarme con Samsung y se pasan la pelota de unos a otros departamentos sin resolver mi problema 
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AlejandroFernández ,buenas tardes,para temas de cuentas ,configuraciones y todo relacionado ,te recomendaria contactar con atencion al cliente.

Saludo.

https://www.samsung.com/es/support/contact/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Opciones
Hola gracias por responder pero como ya digo he contactado con Samsung por todos los medios posibles y nadie lo resuelve y como puedes esperar no creo q vuelva a contactar
0 likes