Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Si elegí la opción "entrega y estrena" no me enviaran el S25U hasta entregar el otro equipo?

(Tema creado el: 07-02-2025 04:08 AM)
172 Visitas
ericklalalalala
Explorer
Opciones

Si elegí la opción "entrega y estrena" no me enviaran el S25U hasta entregar el otro equipo? Aunque no influyó esa opción en el precio..

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Primero te entregarán tu nuevo S25 y posteriormente la empresa que lleva el tema del teléfono vendido coordinará la entrega para que no te quedes sin dispositivo y tengas tiempo suficiente para traspasar tus datos del antiguo al nuevo.
No te preocupes.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Primero te entregarán tu nuevo S25 y posteriormente la empresa que lleva el tema del teléfono vendido coordinará la entrega para que no te quedes sin dispositivo y tengas tiempo suficiente para traspasar tus datos del antiguo al nuevo.
No te preocupes.
ericklalalalala
Explorer
Opciones
Muchas gracias 😊 me has dado un respiro *****
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. 😉
JMFA
Student
Opciones
¿Sabes cómo se coordina la entrega? No aparece nada en factura ni en ningún lugar. Me imagino que se enviará un email o algún tipo de comunicación por parte de Samsung o la empresa responsable, que es una tercera.1738973800511.jpg
JMFA
Student
Opciones
Ya respondieron. Mandaran un email en estos días con todas las instrucciones.
0 likes
Rob3040
First Poster
Opciones
Llevo esperando mas de un mes a que me lleguen las instrucciones para entregar la antigua unidad y sin noticias. Puesto en contacto con la empresa que coordina esto y me responden que ellos, de momento, no tienen noticias. ¿De quién es el fallo?...
0 likes